INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

NOVEDADES NORD EASY IBERICA PARA LA FERIA DE TECMA

Con el afán de mejorar y poder atender todas las necesidades de los clientes, la empresa Nord Easy Ibérica ha decidido presentar novedosos productos y servicios con el fin de poder adaptarse a las características y necesidades de recogida de R.S.U. de cada ciudad, todo ello manteniendo nuestros principios de eficiencia, innovación y responsabilidad.

Noticia Expositor G

Además de la amplia variedad de productos Nord Engineering, este año Nord Easy Ibérica presentará en la Feria TECMA’ 16 las siguientes novedades:

• Ante la exigencia de las ciudades y el aumento de la sensibilidad ecológica, la empresa Nord Engineering ha desarrollado un nuevo concepto de mobiliario urbano “Smart City” compuesto por CONTENEDORES INTELIGENTES que llevan integrados un sistema de recogida controlada de residuos y son capaces de incrementar el porcentaje de reciclaje llegando a tasas de más del 65%.
• Nueva gama de vehículos satélites de recogida de R.S.U. de la marca ECOFAR. Se trata de equipos recolectores de carga posterior de pequeña capacidad que permiten llegar a las zonas de difícil acceso para los recolectores EASY dentro de las ciudades.
• Nord Easy Ibérica, en su continuo afán por cubrir y adaptarse a las necesidades de sus clientes, incorpora dentro de su ya amplia oferta de productos, la posibilidad de realizar un estudio sin compromiso para la adaptación de contenedores soterrados ya instalados en su municipio y poder ser utilizados con recolectores Easy.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube