INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

El British Council presenta su oferta educativa en Aula

Los visitantes podrán conocer los cursos de inglés y diferentes exámenes como Aptis, un reconocido test que permite certificar su nivel (B1, B2, C1 y C2) a un precio muy asequible.
También informará sobre el Premio IELTS 2016, The Global Study Awards y las Becas Aptis Erasmus+, las convocatorias de ayudas para los que quieren estudiar en el extranjero.

Noticia Expositor G

El British Council, la organización británica especializada en la enseñanza de inglés y la generación de oportunidades culturales, participará en la edición 2016 de Aula, que se celebra entre los días 2 y 6 de marzo en IFEMA- Feria de Madrid. En el estand 12G03 los visitantes recibirán información sobre las novedades de su catálogo de enseñanza y certificación de inglés y sobre sus programas de becas y los trámites que deben cumplir las personas interesadas en estudiar en el Reino Unido.

Formación y certificación en España

Uno de los grandes atractivos de la oferta del British Council en Aula son las clases de inglés que imparte en sus 15 centros en España, de la mano de profesionales cualificados y con un enfoque altamente participativo. Esta se completa con exámenes internacionales como IELTS (el certificado más utilizado en el mundo) y Cambridge. Aptis, por su parte, es un innovador test diseñado por el British Council que permite que los candidatos certifiquen su nivel (B1, B2, C1 y C2) a un precio muy asequible y recibir los resultados en 48 horas.

En 2015, más de 30.000 estudiantes confiaron en la organización para mejorar su dominio de esta lengua y otros 45.000 lo acreditaron con su catálogo de exámenes. Además, el British Council School (Madrid) ofrece cada año a casi 2.000 alumnos un programa formativo bicultural y bilingüe que se apoya en la metodología de enseñanza del Currículum Británico.

Oportunidades en el Reino Unido

Los visitantes que quieran asesoramiento sobre los programas de becas convocados por el British Council también pueden visitar el estand 12G03. Recibirán información sobre el Premio IELTS 2016 (10.000 euros para cursar un programa nacional o internacional de grado o postgrado en inglés), las Becas Aptis Erasmus+ (10 ayudas de 400 euros para facilitar la estancia en el extranjero de los ganadores) y The Global Study Awards (5 premios de 10.000 libras para estudiar un grado o postgrado internacional).


Además, podrán conocer los trámites que deben cumplir para estudiar en el Reino Unido y recibir orientación sobre sus instituciones educativas más prestigiosas. Cada año, más de 9.500 alumnos españoles eligen un programa en las universidades británicas; otros, se decantan por su oferta de Formación Profesional o por los cursos de primaria o secundaria.


Sobre el British Council

En el British Council genera oportunidades culturales en más de 100 países, a través de su trabajo en el campo de la educación, la sociedad, el arte, la ciencia y la enseñanza y certificación del inglés. Gracias a él conecta cada año con 128 millones de personas.

En España esta labor comenzó hace más de 75 años y, el pasado año, 30.000 personas confiaron en la organización para aprender inglés y 45.000 para certificarlo. Además, 2.000 familias eligieron el sistema bicultural y bilingüe de su colegio, el British Council School.

La meta de una mejor enseñanza del inglés y con un mayor alcance también impulsa su trabajo: por eso colabora con gobiernos, profesores e instituciones educativas españolas y británicas, con las que promueve el intercambio de estudiantes entre España y el Reino Unido.

Su apuesta por la generación de oportunidades culturales se completa con la difusión del trabajo y la obra de científicos y artistas británicos: el año pasado participó en más de medio centenar de eventos para acercar estas disciplinas al público español.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube