INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

NVT regresa a Sicur con sus últimos productos innovadores

Visite nuestro stand 10A 18A en el Pabellón 10 y obtenga su descuento introductorio sobre CLEER y otros productos de NVT.

Noticia Expositor G

Estaremos mostrando nuestra línea de productos Ethernet sobre coaxial que ha sido reconocida en el ISC West Show en Las Vegas y en IFSEC en Londres el año pasado como la mejor solución de red para el sector de la seguridad. Hemos tenido una gran acogida por parte de nuestros socios y clientes que siguen ayudando a sus clientes a migrar a una solución de cámaras IP con una enorme reducción en el costo y la complejidad. Con grandes múltiples instalaciones ahora en ejecución, CLEER ya ha empezado permitir a nuestros clientes ahorrar en su migración a IP utilizando la infraestructura coaxial existente.

También presentaremos nuestro producto FLEX que ofrecerá Ethernet y PoE a largo alcance en CAT 5/6 (600 metros) para ayudar a los clientes a construir una red robusta para cámaras IP sin costes adicionales. Este nuevo e interesante producto va a cambiar su forma de ver el diseño de los requisitos de la red mientras convertirán sus necesidades de seguridad a IP.

Sobre NVT
Las adquisiciones recientes han permitido NVT a establecerse en el mercado de seguridad IP con confianza y velocidad. NVT dispone de los únicos switches a nivel mundial que ofrecen Ethernet y alimentación a través de un solo par de hilos de clasificación telefónica o cable coaxial con 4-5 veces el alcance de los switches de datos tradicionales. Los switches de NVT fueron diseñados específicamente para manejar cualquier de los requisitos existentes o futuros de seguridad en tiempo real de las organizaciones, entregando una plataforma sólida garantizando al mismo tiempo la calidad de servicio hoy y en el futuro.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube