INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

Nueva Colección Spring Summer 2016 by Niza

Una colección favorecedora y elegante para mujeres de todas las edades.

Noticia Expositor G

Niza llegará el próximo 11 de Septiembre a la nueva convocatoria de Momad con su colección Otoño Invierno 2015 y la presentación exclusiva de su Nueva Colección Primavera Verano 2016.

Con la Colección Otoño Invierno 2016 proponemos prendas elegantes para cualquier momento del día dirigidas a esa mujer moderna que busca diferenciarse con esos detalles que aportan tanta personalidad a cada una de las prendas. Los bordados, la pasamanería, pedrería, delicados estampados y tejidos convierten esta colección en toda una declaración de intenciones de Niza, que sin renunciar a la esencia de sus creaciones, propone modelos cada vez más rejuvenecedores que no nos dejarán indiferentes, cautivando a sus más fieles admiradores y atrayendo a los que aún no conocen la nueva tendencia de nuestra marca.

Si aún no conocéis esta colección, os animamos a visitar el stand 12C05 donde podréis además descubrir la Nueva Colección Primavera Verano 2016 llena de frescura.

La Nueva Colección Primavera Verano 2015 os dejará con ganas de que empiece de nuevo el verano para poder lucir looks frescos, vaporosos y elaborados. Fieles a los principios de la marca, podréis encontrar detalles que os dejarán sorprendidos en cada prenda. Looks para las tan diferentes ocasiones que presenta la temporada Primavera Verano...celebraciones, vacaciones y el día a día de una mujer activa y muy femenina. Siempre cuidando al máximo las calidades y la confección de nuestra prendas para proponer una Nueva Colección arrebatadora para todas.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube