Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 febrero 2015

FabricAir especialista en Conducto Textil

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

FabricAir especialista en Conducto Textil presenta en Climatizacion 15 nuevos materiales textiles

FabricAir, especialista en CONDUCTO TEXTIL para dispersión de aire, con más de 40 años de experiencia y referente a nivel mundial, presente en los principales mercados mundiales, en los sectores de Refrigeración Industrial, Alimentación y Climatización, presenta en España por primera vez, sus novedades en materiales textiles y sistema de difusión.
Estarán presentes sus distribuidores y técnicos de España y Portugal.
FabricAir es especialista en desarrollar soluciones a medida atraves de su departamento de diseño, ofreciendo tambien apoyo técnico a las oficinas de Ingeniería y Arquitectura.
El conducto textil, ofrece como principales ventajas
- Muy eficiente difusión de aire, que permite ahorrar más de un 20 por ciento de energía al minimizar pérdidas en los conductos, una difusión contínua y permitir trabajar largas longuitudes con reducidas pérdidas de carga
- Higiene muy superior al de cualquier otro sistema, al permitir su lavado y disponer de tratamientos especiales permanentes Anti-bacterias.
- Tiempo de montaje / desmontaje y transporte muy inferior al de otras soluciones: es ideal para instalaciones de alquiler o provisionales
- Niveles sonoros muy reducidos ; en la mayoría de las aplicaciones los niveles sonoros en la salida de aire se sitúan en 20 – 30 dBA
- Sin aislamiento: el conducto textil no precisa aislamiento para evitar la condensación, incluso operando a muy baja temperatura.
Todos estos factores combinados, hacen del conducto textil una óptima alternativa en instalaciones de distribución de aire.