Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 octubre 2014

3 productos innovadores presentados pela primera vez en España

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Solución interactiva 3 en 1
Mesa y Pizarra interactiva en un sólo
Mesa para tablet

NAUTILUS empresa líder en Portugal mostrará en SIMO algunos de sus nuevos productos en los cuales está patente el espíritu innovador de la empresa, lo que le ha valido numerosos premios.
Invirtiendo en la producción de productos tecnológicos para la educación, la empresa presentará su última apuesta en el sector de las TIC.
NETBOARD FLIP, NETBOARD PORTABLE y Mesa ONE son productos que NAUTILUS presentará la primera vez en España.
La participación en eventos internacionales es sin duda una inversión en la excelencia, la calidad y la innovación, valores de la empresa portuguesa.

NETBOARD PORTABLE
Una solución innovadora para el uso de contenidos educativos multimedia preescolares. La versatilidad es una característica de este producto, que permite la interactividad en superficies diferentes, se puede utilizar en el suelo, la mesa o pared.
NETBOARD FLIP
Esta solución única se puede utilizar como una pizarra interactiva o como una mesa interactiva. La transición entre la pizarra y la tabla es simple, rápida y segura, hecho en cuestión de segundos a través de un sistema eléctrico garantizando así la accesibilidad universal.
Mesa ONE
Mesa ajustable en altura, para la incorporación de un tablet. Ofrece ventajas prácticas en el uso del producto en varios niveles, incluyendo la ergonomía, cambiando la disposición de mesas y espacio de almacenamiento. La tapa diseñada para la colocación de un tablet, permite el ajuste de la inclinación del plan de trabajo, garantizados la ergonomía y la permanencia de la tablet en la tapa que acompaña el movimiento angular.