INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

Estreno de Finna Cycles

Finna Cycles es una línea de bicicletas elegantes y confortables que te permitirán escapar de la habitual congestión aportándote una elevada dosis de libertad y autonomía. Desde su geometría hasta el más pequeño de los detalles, las bicicletas Finna Cycles han sido pensadas para que vuelvas a recuperar la sensación de independencia, disfrutando de tu día a día sin estrés, atascos o retrasos.

Noticia Expositor G

UNIBIKE será la primera Feria para Finna Cycles, una marca de bicicletas urbanas fundada el año 2012, en Barcelona. Durante el evento presentaremos la gama completa de bicicletas que destacan por su diseño y calidad.

La gama de bicicletas urbanas Finna Cycles destaca por su estética y la calidad de sus acabados. Las bicicletas urbanas Finna Cycles son para todos los públicos. Desde Finna Cycles creemos en la democratización de este medio de transporte y, por ese motivo, diseñamos todos nuestros modelos con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los que apuestan por el cambio.

El modelo de introducción, con un precio de 449 €, es Fastlane. Una ‘fixie que creará tendencia. Velodrome o Journey serían los modelos urbanitas por excelencia y Avenue (1.299 €) el modelo ‘commuter’ de gama alta por excelencia.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube