INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

NN Camisetas presenta su nueva colección 100% fabricada en España para tallas grandes (hasta la talla 58-60)

Contigo Sí, una nueva colección de la casa NN Camisetas fabricada en España, compuesta por vestidos, chaquetas, jerseys, camisetas, complementos... y especializada en tallas grandes. La idea es de llevar un diseño divertido que favorezca las formas de las mujeres.

Noticia Expositor G

La idea ha surgido de un estudio de la oferta y demanda de las tiendas multimarcas que se quieren diferenciar de las grandes cadenas de tiendas (Inditex, H&M…) que están mas y mas presentes.
Por eso presentamos una colección de prendas con diseños y patrones que favorezcan bien las formas de las mujeres de tallas grandes (que no sea siempre de corte recto). Y queremos un producto muy bien hecho, así que usamos tejidos (Viscosa/Elastan, algodón, polyester moleton, lana, acrílica…) y estampados de primera calidad; y fabricamos aquí en España en talleres con trabajadores españoles.
“De esta forma conseguimos tener un producto de gran calidad, a un precio ajustado y con una gran implicación social”.

La marca se llama “Contigo Sí” porque con esta colección, Sí que tendremos a una mujer hermosa, vistosa, e involucrado en la lucha común!

El patronaje y escalado está asegurado por un taller especializado en tallas grandes y corresponde a lo siguiente :

S = 40-42
M = 42-44
L = 46-48
XL = 50-52
XXL = 54-56
3XL = 58-60

Esta colección para la temporada invierno 2014 será compuesta por unos 20-22 modelos repartidos entre vestidos, camisetas finas, jerseys calentitos, chaquetas, pantalones y leggings. y los precios oscilaran entre 15 y 25,50 euros.

Os esperamos en la feria Momad del 14 al 16 de febrero para enseñarosla en nuestro stand EGO03 (Entre los pabellones 12 y 14)
Contigo Sí - NN Camisetas, SL

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube