INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

NUBA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO Y PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO 2014 EN FITUR

NUBA, la empresa especialista en el diseño de viajes a medida y en privado, para particulares y empresas, en los cinco continentes celebra su 20 aniversario presentando, un año más en FITUR, su nuevo catálogo 2014 cargado de sorprendentes propuestas.

Noticia Expositor G

Para NUBA, dos décadas han dado para mucho. Para crecer en oficinas, viajeros, destinos, consultores, innovación, motivación, ilusión…Y es por ello, que ahora NUBA vuelve al origen, para no perder su esencia y la visión que ha llevado a esta firma a ser el referente del diseño de experiencias a medida, haciendo que cada viaje tenga un estilo propio. Una filosofía diferente de descubrir el mundo, al que se van sumando cada vez más seguidores.

En su catálogo, una vez más, han querido mostrar el abanico de lugares que conocen de primera mano, incluyendo su “Selección especial 20 años” así como los nuevos destinos 2014. Una cuidada cartera de viajes, repleta de grandes experiencias, donde se sigue recomendando a los viajeros más exigentes los mejores lugares por temporadas, viajes en familia, viajes de empresa y, por supuesto, viajes de novios completan la original oferta de sus propuestas especiales.

Desde descubrir las playas perdidas de Filipinas, dormir entre las dunas de los Emiratos Árabes o en fly camps en mitad de la sabana africana, recorrer en coches de época la maravillosa Toscana, disfrutar de una cena privada a la luz de las velas en un templo o atravesar el increíble Delta del Okavango a caballo. En NUBA es posible materializar sueños casi imposibles. Una sastrería que trabaja con sus propias “telas y patrones” con el objetivo de elaborar un viaje único y personalizado, cuidado hasta el más mínimo detalle.

NUBA FITUR 2014: PABELLÓN 8 STAND F12

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube