INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

El diseñador Félix Ramiro confirma su presencia en la cita nupcial más importante del año, Momad 1001 Bodas 2013.

Desde este viernes hasta el domingo, en el pabellón 14 de Feria de Madrid, se presentará la nueva y esperada Colección Ceremonia 2014 de la firma, que cuenta de nuevo con el modelo Darek como protagonista de sus desfiles y el catálogo.

Noticia Expositor G

La firma Félix Ramiro, especializada en diseño masculino con más de dos décadas de trayectoria, estará presente este fin de semana en Momad 1001 Bodas, donde mostrará su nueva colección ceremonia que conjuga vanguardia, calidad y tendencia, respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Desde el stand 14D11 (Pabellón 14), la firma ofrecerá asesoramiento gratuito de expertos en estilismo y protocolo, además de un 5% de descuento en la compra de traje de novio, padrino y acompañante a todo aquel que visite su stand. También, el último día se celebrará un sorteo de un traje a elegir entre todas las futuras parejas.

Su imagen de marca, el modelo Darek también estará presente en el stand y en los desfiles que Félix Ramiro ofrecerá en los siguientes horarios:

HORARIOS DESFILES: Sábado >> 13 y 18 horas / Domingo >>> 13 horas

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube