Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
29 marzo 2019

GOLD ICE vuelve a Expofranquicia con su sistema patentado de fabricación de hielo gourmet

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Todos los interesados podrán conocer un sistema de fabricación de hielo patentado a nivel mundial. Los asistentes verán ver una demostración del funcionamiento de los equipos y conocer como pueden ser los próximos delegados.

Tras el rotundo éxito de la edición pasada y el rápido crecimiento de la franquicia durante este año, con nuevas delegaciones en País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, GOLD ICE vuelve un año más a Expofranquicia Madrid. Los asistentes podrán ver una demostración del funcionamiento de nuestro patentado sistema de secado, valor fundamental que diferencia nuestras máquinas de las convencionales, y que permite al profesional de hostelería obtener un hielo de altísima calidad, con menos mermas y menores costes.

Trabajamos con tres modalidades de máquina con una producción que va desde los 130 kg de hielo al día a los 400 Kg y con una capacidad de almacenamiento refrigerado de 400 kg en el equipo de mayor tamaño, adaptándonos así a las necesidades de hielo de cada cliente. El hostelero tiene en cualquier momento hielo de máxima calidad, entero y suelto, facilitando su manejo por los camareros. Pueden optar a nuestras máquinas mediante compra, alquiler e incluso con alquiler con amortización, en estos dos últimos casos, pagando solamente por hielo producido ¿Cómo controlamos esa producción? Todas las máquinas para alquiler vienen dotadas de un sistema de control, que registra la cantidad producida cada mes, tecnología que además, permite su control a distancia directamente por los delegados. Actualmente, nuestros delegados están recaudando, una media de unos 300€ mensuales por máquina, lo que les permite recuperar rápidamente la inversión y crear una red cada vez mayor de clientes. 

Buscamos inversores interesados en optar a zonas exclusividad con un número alto de clientes potenciales, con capacidad de inversión suficiente para llegar al objetivo de máquinas de los 5 primeros años. Concedemos zonas de exclusividad con como mínimo 600 clientes potenciales, garantizando el éxito de la implantación. 

En la feria todos los visitantes podrán conocer las ventajas de invertir en GOLD ICE y su alta rentabilidad. GOLD ICE busca en esta Expofranquicia 2019 nuevos delegados, con un perfil de inversor, con ambición, interesados en un sector en crecimiento y que quieran invertir en un producto único.

Todos los que lo deseen podrán concertar previamente una cita con nosotros en Expofranquicia a través del correo expansion@goldice.es o a través del teléfono 671 055 883. Os esperamos.