Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 febrero 2019

PRESENTES EN LA NUEVA EDICIÓN DE MOTORTEC AUTOMECHANIKA

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Mostraremos las novedades y nuestros productos más emblemáticos en la principal feria del sector de la automoción.

Pásate por Motortec a conocer las novedades que hemos desarrollado para el sector, con nuestra colección de Elementos Prácticos para la Publicidad en el taller. Una serie de productos pensados para dar notoriedad al taller y a empresas del sector automovilístico.

 - Con más de 30 años de presencia en el mercado, la Etiqueta Autoestático® ha conseguido instalarse en el taller como un eficaz elemento de fidelización aportando información de utilidad al propietario del vehículo. En nuestro stand podrás conocer el nuevo modelo de etiqueta Autoestático desarrollado para coches eléctricos, donde el taller podrá anotar las revisiones efectuadas.

- El Sistema PosterFix® facilita al taller una amplia gama de soportes donde colocar todos los documentos gráficos expuestos, como campañas y promociones, tarifas, horarios... destacándolos y evitando su deterioro. Como novedad, te enseñaremos los nuevos desarrollos de los Puntos Informativos para colocar la información obligatoria, basada en  los derechos del usuario, según la legislación vigente.

- Podrás llevarte una muestra de nuestra nueva Tarjeta MultiCard , un práctico soporte publicitario con varias funciones: profundímetro, regla, embudo, rascador de hielo y pala para retirar nieve del cristal del coche.

- El Regalo Promocional es uno de los ejes centrales de nuestra empresa desde hace 35 años. Ofrecemos regalos publicitarios para tus acciones promocionales, campañas de incentivos… pudiendo dar un servicio a medida de las necesidades del cliente: búsqueda del artículo, asesoramiento, personalización, diseño de posters y comunicación gráfica, manipulado, logística… En el stand podrás ver y comprobar la comodidad de los llamativos sofás personalizados con la forma y los colores de logotipos corporativos.

- Impactline pone a tu servicio soluciones de tecnología led y digital, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

- Además, siempre podrás contar con nosotros para el diseño e impresión de tus folletos, flyers, roll-ups, adhesivos... o cualquier otro elemento de comunicación que necesites en tu taller.

 

AP Advertising Group
P.E. La Garena. C/ Pio Font y Quer 29
28806 Alcalá de Henares - Madrid
Telf.: 918825055 / 918831811. Fax: 918837522
www.apadvertisinggroup.com