Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 febrero 2019

GRAF Iberica presentará las últimas novedades en soluciones sostenibles para la gestión del agua

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

GRAF es una empresa con más de 50 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de depósitos en polietileno de alta calidad. Actualmente GRAF dispone de 2 plantas de producción en Alemania y Francia que cuentan con la tecnología más moderna en inyección, soplado y rotomoldeo ocupando una superfície total de 245.000m2 entre producción, montaje y almacenamiento.

El agua es el elemento esencial para el desarrollo sostenible del planeta.

GRAF desarrolla, produce y comercializa una amplia gama de productos en torno a la gestión y aprovechamiento del agua. A día de hoy GRAF tiene presencia en 7 países: Alemania, Francia, Reino Unido, Austrália, Polónia y España y sus productos de distribuyen internacionalmente en más de 70 países. Los productos de GRAF son reciclables al 100 por ciento y sus estandáres de calidad, de principio a fin, así como el elevado grado de automatización avalan una máxima seguridad de producción. Con productos únicos en el mercado como los depósitos modulares Carat, GRAF es en la actualidad líder en ventas en sistemas de recuperación de agua de lluvia en Europa

Visítenos en nuestro Stand 2B10, situado en el Pabellón 2 y conozca las últimas novedades que presentamos en Recuperación en Agua de Lluvia, Tratamiento de Aguas Residuales, Drenaje Sostenible e infiltración.