INICIO  >  Prensa

El IEB lanza la Doble Titulación de Grado en ADE y Master in International Management and Analytics

• El programa, pionero a nivel nacional, cuenta con estancias en la LSE y en Fordham University; y acceso a algunas de las empresas más destacadas del sector financiero

Noticia Expositor G

El IEB, centro de estudios universitarios líder en formación financiera, jurídica y empresarial, imparte desde este año la Doble Titulación Grado en ADE + Master in International Management and Analytics, un programa que cuenta con estancias en la London School of Economics (LSE) y en Fordham University, con el objetivo de potenciar y complementar la formación de la doble titulación.

El Grado en ADE del IEB proporciona una visión amplia y detallada de todas las áreas que integran una empresa y lo hace a través de una metodología práctica y haciendo especial hincapié en el área financiera, donde el IEB es la institución líder en España. Este programa excepcional permite a sus alumnos obtener en cuatro años el título de Grado y de Máster.

En cuanto al Master in International Management and Analytics, está especializado en tecnología, emprendimiento e innovación y se imparte totalmente en inglés. Los contenidos del programa se centran en: aprender y desarrollar las habilidades necesarias para gestionar empresas en un entorno cada vez más global, saber cómo aplicar las tecnologías emergentes al mundo real y trasladar todas las habilidades aprendidas a las áreas de emprendimiento en innovación.

Además, durante el último curso, los alumnos no sólo recibirán clases de los profesores de la LSE procedentes de la City y del claustro de profesores del IEB, sino que tendrán acceso a algunas de las entidades y empresas más emblemáticas del mundo y que se encuentran radicadas en la City londinense, obteniendo así una visión más internacional de las materias impartidas en el programa. Asimismo, también tendrán una estancia en Fordham University, en la ciudad de Nueva York, dónde realizarán un curso en Derecho Americano de los Negocios.

Por otra parte, es fundamental destacar el profesorado de la doble titulación formado por profesionales en activo y el método de enseñanza basado en el “learning by doing”. Según Ignacio Muñoz, Coordinador de Admisiones de Grados, “en IEB nuestra principal ventaja es el Plan de Estudios, en el que siempre hemos sido innovadores ofreciendo las dobles Titulaciones que combinan en 4 años un Grado universitario con un Máster profesional, otorgando a nuestros alumnos una excelente preparación para el mundo laboral, lo que nos ha permitido tener una tasa de empleabilidad por encima del 85%”.

El IEB, que justo cumple 30 años en el mercado en 2019, tiene convenios con más de 600 empresas del sector jurídico y financiero y es un centro de referencia en los procesos de selección de sus departamentos de Recruiting. Por ejemplo, en el año académico 2016-2017, el Departamento de Orientación Profesional gestionó prácticas profesionales para 400 alumnos de Grado y Postgrado, de entre 6 meses y 1 año de duración, y más de 100 contrataciones en España y en otros países, de Europa, Asia y América.

El IEB acercará toda su oferta universitaria a los estudiantes a través de jornadas de puertas abiertas de orientación profesional que se realizan mensualmente durante todo el año.

 

En definitiva, los estudios universitarios que se podrán cursar en el IEB durante el siguiente curso académico son:
 

Dobles Titulaciones

Dobles Titulaciones Bilingües

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube