Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
03 diciembre 2018

Adr service la nueva red de talleres de V.I

Tiempo de lectura
5 min.
Secciones de la noticia

Asociacion de Recambistas 98 , adr sigue adelante y ha consolidado su nuevo proyecto la red de talleres ADR SERVICE

Los tiempos cambian, los vehículos evolucionan y la formación e información son la clave del éxito de cualquier taller.
Los profesionales de la reparación técnica de vehículos industriales trabajan en un mercado muy competitivo, dentro de un sector que exige la incorporación de nuevas tecnologías, maquinarias y herramientas.
Por eso, para afrontar el futuro es necesario contar con un proyecto que ofrezca garantías y seriedad, además del máximo asesoramiento y apoyo comercial, ese proyecto es la red de talleres ADR SERVICE.
En la red de talleres ADR defendemos el concepto de abanderamiento integral: un abanico de servicios con el objetivo de aumentar la productividad de nuestros clientes y generar más beneficios.

ADR SERVICE dispone de personal técnico altamente cualificado, técnicos especializados en diagnosis y cursos de formación, programas informáticos, planes de marketing y comunicación. Todo ello respaldados por el mayor grupo de recambios de vehículo industrial con presencia en toda España.

La red de talleres ADR SERVICE nace de la necesidad de los colectivos de transportes, dada la descentralización de sus flotas, de tener cubiertos una serie de talleres de calidad y confianza.
ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD
Sin duda, una de las situaciones más difíciles de las empresas de transportes es la coordinación o programación de los servicios de mantenimientos específicos y correctivos.
Estas operaciones se llevan a cabo con el propósito de ver la unidad operando a su máxima eficacia de trabajo y evitando así que se produzcan paradas forzosas o imprevistas por averías. En ADR Service contamos con sistemas telemáticos que le permitirán estar informados del estado de sus vehículos en tiempo real, pudiendo anticipar cualquier decisión sobre sus vehículos. Nuestros sistemas incluyen aspectos cómo la diagnosis remota, que permite disponer de información detalla y relevante del vehículo, tales como alertas por desgastes, consumos ,descargas de tacógrafos o cualquier alarma o necesidad que podamos tener, así como la localización y gestión de flota de todos sus viajes.



SERVICIOS
Dependiendo de la especialidad de nuestros clientes, les ofrecemos hasta cuatro paquetes diferentes de servicios: ADR Trailer Service, ADR Truck Service, ADR Total Service y ADR Flet Service

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS
En la red de talleres ADR Service entendemos de la importancia de estas operaciones para el funcionamiento óptimo de sus vehículos, por ello trabajamos con las especificaciones técnicas de los fabricantes y podemos ofrecerles contratos de mantenimientos a medida de su flota de transporte. Estos pueden ser por horas mensuales o por kilómetros recorridos, una vez recogida toda la información de su flota elaboramos un proyecto que se adapta a sus necesidades, con el fin de tener siempre su flota operativa, además contara con un histórico que le podrá dar toda la información para la toma de decisiones respecto a su cuenta de explotación de cada vehículo.


DIAGNOSIS Y TELEMATICA
Ofrecemos los medios más avanzados para la realización de diagnosis y asistencia telemática que le permite simplificar el trabajo y evitar pérdidas de tiempo, ayudando a optimizar los viajes. Siempre estará informado del estado de los vehículos y preparado para poder efectuar todo tipo de soluciones a los clientes

GARANTÍA NACIONAL
La red de talleres ADR SERVICE está presente en toda España.
La descentralización hoy en día de las flotas de transporte, nos permite poder cubrir todo el territorio nacional es por ello que todos los talleres de la red ADR SERVICE cubre de manera unilateral con todos los procesos ante cualquier eventualidad, y para ello contamos con una garantía a nivel nacional.
En ADR SERVICE conserva la garantía del fabricante
La entrada en vigor, del 1 de junio de 2010 del nuevo reglamento EUROPEO CE 461/2010 de la postventa de la automoción, ofrece al propietario del vehículo industrial la posibilidad de reparar y mantener en cualquiera de los talleres de la red ADR SERVICE sin perder la garantía legal del constructor.


RECAMBIOS ORIGINALES
Nuestra red de talleres utiliza recambios originales en todas las reparaciones de acuerdo con la reglamentación de la unión europea. Todas y cada una de ellas garantizadas por nuestros proveedores, principales fabricantes de las piezas originales que monta su vehículo.


ESTÁNDARES DE CALIDAD
Nuestra calidad del servicio está basada en cuatro pilares, sobre los que fundamentamos nuestra razón de ser: formación, todos nuestros talleres se forman y siguen formándose para dar el mejor servicio y facilitar la correcta asistencia de su vehículo. Asistencia técnica todos los talleres de la red disponen de un canal de asistencia técnica para resolver cualquier apunte técnico y poder desarrollar su trabajo con la máxima eficacia y productividad. DIAGNOSIS Y TELEMATICA nuestros talleres cuentan con los aparatos de diagnosis de última generación que les permite poder ejecutar cualquier tipo de trabajo y adelantarse a posibles incidencias IMAGEN todas las personas que pertenecen a la red son personas activas del equipo de ADR SERVICE estarán ahí para para ayudarte en tu día a día ,porque ADR SERVICE no es nadie sin la fuerza de su equipo para nosotros lo importante son las personas y lo que nos ayuda a distinguirnos del resto por la calidad de nuestros servicios y por una imagen corporativa común.







en ADR SDRVICE te ofrecemos un plan diseñado a medida para que siempre recuerden tu flota de transporte por aquello que lo hace único