INICIO  >  Prensa

Novedades en energía solar y autoconsumo de Techno Sun

Techno Sun presentará en Matelec 2018 una amplia gama de productos y soluciones para autoconsumo directo, con baterías y aislado.

Noticia Expositor G

Conscientes de que la acumulación de energía es uno de los retos incipientes de la energía solar, Techno Sun hace una fuerte apuesta en baterías solares de litio, destacando las B-BOX de BYD en LV/ HV y las Triple Power de Solax Power, que se une a línea existente de baterías de litio LG RESU e inversores compatibles. Techno Sun completa así un amplio catálogo en litio solar y refuerzan igualmente su línea de baterías y vasos OPZ, AGM y gel.

Como el distribuidor oficial para España de los inversores y baterías Solax Power, Techno Sun irrumpe además en el mercado con la Solax Power Station, el sistema all-in-one para autoconsumo de inyección cero con batería de litio en un único armario de 4,6kW de potencia y 9,8kWh de energía almacenable y monitorización por internet movil, así como una configuración exclusiva con LG RESU10.

En paneles solares destaca LONGi Solar, la marca de paneles solares monocristalinos lider en el mundo, que junto a TRINA SOLAR y RED SOLAR conforman un amplio rango de elección para todo tipo de instalaciones.

También sigue reforzando su catálogo de aislada con inversores como los Tirio (2000W 12/24V) o los reguladores Multi-Smart MPPT de 60A con display.

Más información en www.technosun.com.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube