INICIO  >  Prensa

Grupo Yagu en Iberzoo+Propet 2018

Grupo Yagu estará presente en la próxima edición de Iberzoo+Propet 2018, los días 15,16 y 17 de marzo en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid, en el stand E21.

Noticia Expositor G

Desde Grupo Yagu nos complace anunciar nuestra presencia en la próxima edición de Iberzoo+Propet 2018, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de marzo en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid. Nuestro equipo estará encantado de recibiros en el stand E21.

En Grupo Yagu llevamos más de 20 años produciendo y  trabajando desde Valencia  para ofrecer lo mejor para los animales de compañía, y en Iberzoo+Propet tendremos la ocasión de poder mostrarlo para que los asistentes tengan la oportunidad de conocer nuestros productos de primera mano.

Asistiremos a la feria con nuestras marcas propias, Yagu, MI&DOG, pet Bull, Specialcan, Nutriplus, Bradium, Specipez y Badis. Y con otras de las mejores del mercado, como Aquael, Duvo, o Moderna.

Desde aquí queremos animar a todos aquellos que se dedican a este apasionante negocio a pasar por nuestro stand y descubrir nuestra selección de productos para animales de compañía. ¡Estamos seguros de que os encantará! Os esperamos.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube