INICIO  >  Prensa

Pinturas Duracolor presenta en Contrutec su nueva gama AmbiSan®

La nueva gama de productos AmbiSan® ayuda a eliminar sustancias nocivas para la salud

Noticia Expositor G

AmbiSan® es una gama de pinturas de nueva generación que no solo cumple con funciones decorativas sino que cumple una función muy importante a través de un proceso físico-químico producido de forma natural llamado fotocatálisis. Se le atribuye las siguientes propiedades: suprimir malos olores en los ambientes, depurar sustancias nocivas para la salud, reducir el crecimiento de bacterias y moho y mantener los paramentos limpios durante más tiempo.

Toda la gama de productos AmbiSan realiza el proceso de fotocatálisis, por medio del cual descompone partículas orgánicas y microorganismos en sustancias más simples e inocuas. Se lleva a cabo cuando la pintura recibe algún tipo de luz, ya sea natural o artificial (visible). Es por esto que estos materiales ayudan a quitar malos olores del ambiente, de forma continua ya que elimina bacterias y hongos que se adhieran a las paredes, o partículas suspendidas en el aire que entren en contacto con la superficie.­

Al mismo tiempo, los productos de la gama AmbiSan no sólo tienen un efecto descontaminante probado, sino que también reduce de forma significativa, los costes de mantenimiento y limpieza, al disminuir a acumulación de suciedad superficial.

Para más información visítenos en el pabellón 7 stand (7B08) y en www.duracolor.es

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube