INICIO  >  Prensa

MEIBAT presenta a 3 fabricantes estrella en MATELEC

Aprovechando su papel como expositor en MATELEC Industry, MEIBAT, distribuidor internacional de baterías industriales, ha decidido presentar en la Feria a 3 de sus fabricantes estrella.

Noticia Expositor G

¿Y quiénes son estos fabricantes?

Para los que estáis metidos en el mundillo de las baterías industriales seguramente os suenen estos nombres: MIDAC, NorthStar y VISION.

 

·      MIDAC es un fabricante de baterías italiano que, en menos de 25 años ha conseguido convertirse en un referente en el mercado y expandirse a nivel mundial. Además, es la única compañía que produce en la misma planta las baterías de tracción y las estacionarias. En definitiva, MIDAC ofrece un producto de calidad y una innovación constante en sus baterías.

·      NorthStar es un fabricante norteamericano líder en plomo-ácido de alto rendimiento. Con una de las plantas de producción más modernas del sector, NorthStar se ha convertido en la mejor opción para aquellos que necesitan baterías para aplicaciones muy exigentes.

·      VISION además de ser uno de los mayores fabricantes de AGM a nivel mundial, es una de las compañías con mayor portfolio de productos. Nacida en el conteniente asiático y cotizando en bolsa desde 2014, VISION ha conseguido demostrar que los productos asiáticos pueden ser de calidad.

 

“La mejor manera de que los visitantes en MATLEC conozcan nuestros productos es a través de los “samples” que pondremos en nuestro Stand y de nuestros especialistas. Desde MEIBAT animamos a todos los que estén interesados que se pasen por el 3 A 14” 

 

Más información de MEIBAT en MATELEC y en:

www.meibat.com

https://www.linkedin.com/company/meibat

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube