INICIO  >  Prensa

Vitaterra en Fruit Attraction 2016

Vitaterra Profesional participará por cuarto año consecutivo en FRUIT ATTRACTION, evento que se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de Octubre y en el que la empresa presentará sus últimas novedades en el campo de la fertilización y bioestimulación.

Noticia Expositor G

Vitaterra Profesional, empresa perteneciente al grupo Mirat Fertilizantes, cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la horticultura en España. Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer soluciones de alto nivel tecnológico y bajo impacto ambiental al agricultor, siempre combinando calidad y eficacia.

Mirat Fertilizantes nunca ha abandonado su vocación de “Fabricante”, y esta ventaja competitiva nos permite hoy en día poseer una amplia gama de productos adecuados tanto a las necesidades de los suelos como a las de los cultivos que en ellos se producen. Además, nuestro sello de calidad Residu0 Cero nos permite disponer de una gama de productos orientados a una agricultura sostenible.

En esta edición de Fruit Attraction esperamos compartir con nuestros clientes y visitantes en un ambiente inmejorable las últimas novedades desarrolladas por la empresa de cara a la campaña 2016-2017, de entre las que destacamos Greentop®, el fertilizante más completo jamás fabricado. Más información sobre este producto en: www.elfertilizantemascompleto.es

www.vitaterra.es

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube