INICIO  >  Prensa

TEATRO BUS presenta en FITUR Spanish Music, el primer show teatral para turistas

• Viajeros de cualquier nacionalidad pueden divertirse con un show teatro-musical mientras se trasladan en bus a cualquier punto de interés turístico. “Conoce la ciudad de forma teatralizada; la propuesta más divertida, inteligente y exclusiva para disfrutar la visita”.

• ARRIVA ESFERA, división de transporte discrecional y turístico de la multinacional DB - ARRIVA, lanza esta propuesta dirigida a turistas nacionales e internacionales.

Teatro Bus, la primera propuesta teatral sobre ruedas de España, presenta en FITUR “Spanish Music”, una obra diseñada para los turistas que les acercará a la música española más popular mientras se trasladan a cualquier punto de interés. Viajar a una localidad, acercarse a un monumento, desplazarse a un restaurante, hacer un transfer al aeropuerto o acudir a una excursión mientras se disfruta de una divertida propuesta teatral ya es posible gracias a esta iniciativa de ARRIVA ESFERA, división de transporte discrecional y turístico de la multinacional DB-ARRIVA. Este nuevo show de Teatro Bus se presenta oficialmente a todo el sector en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que celebra su 34ª edición del 22 de enero al 26 de enero en Madrid.

Noticia Expositor G

Este singular autobús se ha convertido en un verdadero escenario teatral para que los turistas puedan amenizar sus viajes por la geografía española. “Spanish Music” pone en escena un show teatro-musical único con el que el espectador podrá conocer lo mejor de la música y la cultura española de una forma genuina, emotiva y participativa. Además, esta obra está pensada para turistas de cualquier nacionalidad ya que no necesita traducción porque el hilo conductor es la música. En definitiva, se trata de un espectáculo universal, diseñado con gran imaginación y válido para cualquier turista, tanto español como de fuera de nuestras fronteras.

Durante los cinco días de FITUR, el vehículo de TEATRO BUS estará ubicado dentro del recinto ferial de IFEMA (en el espacio exterior entre el pabellón 5 y 6) dando a conocer la idea a todos los visitantes de la feria, quienes podrán conocer de primera mano este innovador proyecto que está revolucionando el panorama cultural y turístico.

El éxito de TEATRO BUS

Teatro Bus es una iniciativa que se lanzó de forma pionera en España el pasado año y que ha tenido una gran acogida de público. Cerca de 14.500 espectadores ya han disfrutado de esta original fórmula que puede trasladar el teatro a la puerta de casa, de la escuela, de una empresa, de un pueblo y, ahora también, de un hotel o un monumento o cualquier otro punto de interés turístico.

Para el lanzamiento de Teatro Bus, varios vehículos se convirtieron en auténticos escenarios teatrales, totalmente adaptados y decorados. Tanto el interior como el exterior de estos autobuses de 15 metros de longitud se reorganizaron para que el público que sube a ellos se sienta como en un verdadero teatro. Butacas tapizadas de rojo, suelo con moqueta, cortinas de terciopelo, elementos decorativos, pantallas de televisión para la proyección de videos y, por supuesto, el acomodador-conductor que da la bienvenida al público asistente a la obra... Todo listo para que el viajero-espectador se deje llevar y pueda vivir una experiencia única, irrepetible e inolvidable.

Así, 60 espectadores pueden seguir en directo estos shows teatrales que tiene una duración aproximada de una hora. Durante este tiempo, el vehículo realiza un recorrido con varias paradas que tienen que ver con la trama de la historia y que son toda una sorpresa para el público. De hecho, la obra ha sido creada para que se produzca una verdadera interacción con los espectadores. En Teatro Bus, no solo se va al teatro, sino que se vive.

Sobre Arriva

En España, Arriva dirige ahora un equipo que supera los 1.000 empleados y dispone de una flota de 445 vehículos en Galicia, Madrid y Mallorca. En Madrid, Arriva Deblas es el mayor operador de autobuses interurbanos de líneas regulares en la Comunidad de Madrid y Arriva Esfera una de las compañías líderes de la ciudad en la prestación de servicios discrecionales. En la capital, Arriva gestiona una flota de 264 autobuses y un equipo de 782 profesionales.

El Grupo Arriva, que forma parte de la compañía alemana Deutsche Bahn, es uno de los mayores operadores de servicios de transporte público de Europa. Cuenta con 55.000 empleados y opera en 15 países de la UE: España, Reino Unido, Portugal, Italia, Holanda, Dinamarca, República Checa, Suecia, Polonia, Hungría, Malta, Eslovaquia, Croacia, Serbia y Eslovenia.

Para más información:
Marian Anton - T. 696 75 41 46
www.arriva.es
www.arrivaesfera.es
www.teatrobus.com

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube