Cabecera noticias Cabecera noticias movil
29 mayo 2019

Formación y demostración de letras corpóreas en DIGICOM 2019

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Durante los días de celebración de la Feria -del 11 al 13 de junio- Pérez Camps conducirá una serie de demostraciones sobre elaboración de letras corpóreas, de 12.00 a 13.30 horas

Los talleres de formación y demostración están organizados en dos fases:

  • La primera está centrada en el proceso de diseño y fresado del frontal y trasero de una letra corpórea con la fresadora TEC-CAM 1103. Utilizaremos PVC y metacrilato para estas partes. Se explicarán los tipos de herramientas en base al material, junto a las novedades de los nuevos sistemas de control Pérez Camps.
  • La segunda fase desarrolla el diseño y fabricación del perfil o canto de la letra corpórea con el modelo Super Channel Bender. Esta máquina permite el proceso automático desde la bobina del material, a la letra acabada. Además se verán las diferentes funciones de esta máquina para otro tipo de materiales. Se usará el material Letter Box, característico por facilitar el montaje de la letra.

Por las tardes, de 16.00h a 16.30h, tendrá lugar un taller donde se demostrarán las herramientas y sus aplicaciones en materiales que se pueden trabajar con la fresadora TEC-CAM 1103.

Pérez Camps ocupa el stand 37