Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 mayo 2019

Oferta de vehículos y servicios en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2019

Tiempo de lectura
25 min.
Secciones de la noticia

Del 24 de mayo al 2 de junio, en Feria de Madrid

AC CAR

AC CAR, concesionario multimarca con más de 10 de años de presencia en el sector del automóvil, son expertos en Tesla. Su presencia en el Salón VO 2019 se completará con la oferta de tres modelos de la marca, el Model S, Model X y Model 3.

Son los modelos más avanzados en tecnología y extras disponibles, con conducción autónoma, posibilidad de mover el vehículo a través de la app móvil y controlar todas sus funciones, además de ser el vehículo más seguro de la actualidad. Los modelos de Tesla cuentan con la ventaja de que se permite que se recarguen gratis en los cargadores de la marca repartidos por todo el territorio, con lo que el propietario puede viajar sin coste de combustible.

Con motivo del Salón, AC CAR ofrecerá el modelo Tesla Model S85 desde 40.000 euros.

ALMOTOR26

Almotor26 afronta la vigésimo tercera edición del Salón de forma especial, ya que conmemora su 30 aniversario como concesionario de venta de vehículos seminuevos de gama media y alta, de marcas como BMW, Audi, Mercedes-Benz, Lexus, Porsche o Jaguar.

El concesionario ofrecerá a los visitantes al Salón grandes descuentos en sus vehículos, actividades interactivas y concursos, donde podrán ganar tarjetas combustible, experiencias en circuitos o una noche de hotel para dos personas, entre otros.

Los responsables de Almotor26 estarán a disposición de los clientes para resolver sus dudas sobre los vehículos ofertados, de marcas Premium como Mercedes-Benz, Audi o BMW, así como vehículos todoterreno.

AUDI

La marca llega al Salón VO 2019 con su programa Audi Selection: Plus, con cientos de vehículos garantizados durante un mínimo de dos años y certificados en 110 puntos.

En su stand de más de 2.000m2, la marca mostrará modelos de toda la gama, desde el Audi A1 hasta el Audi RS6 Performance. En esta edición, los visitantes podrán optar por 150 unidades exclusivas de los modelos A1, A3, A4, A6, Q2, Q3 y de las gamas S y RS, que disponen de un equipamiento exclusivo.

Además, con motivo del Salón, Audi ofrecerá a sus clientes distintas fórmulas de financiación, así como descuentos especiales de al menos 2.200 euros.

AUTOMOTOR DURSAN

Con el foco en los coches eléctricos e híbridos, Automotor Dursan, líder en vehículos BMW de ocasión, presentará en el Salón dos exposiciones con más de 518m2 y más de 40 modelos. Se mostrarán coches desde 8.000 a más de 75.900 euros.

Los visitantes podrán probar de forma gratuita el modelo BMW i30, para comprobar sus sensaciones de conducción; así como descubrir modelos muy novedosos en el mercado VO, como el Mercedes-Benz Clase E300 híbrido diésel, propulsado a través de un motor eléctrico y uno de combustión. Otra de las unidades destacadas será el BMW 740 xDrive, con estructura de fibra de carbono y tableta incorporada, con sistema operativo Android.

BBVA CONSUMER FINANCE

BBVA ofrecerá en el Salón condiciones de financiación más flexibles con el programa Dealer Centric, que permite tanto a compradores como a concesionarios tener cubiertas todas sus necesidades financieras y de maniobra, ya que tiene acceso a toda la gama de productos y servicios bancarios de BBVA. Incluye herramientas como el BBVA AvalBox, que permite solicitar, presentar y consultar avales de forma online, o el BBVA One View, el primer agregador financiero inteligente para empresas, entre otros.

Además, para clientes BBVA presentan Cliente BBVA Exento, que permite solicitar la financiación para el vehículo solo aportando el DNI y la tarjeta de crédito o débito del banco. 

BMW – MINI

La red de concesionarios en Madrid de BMW y MINI –BMW Madrid, Movilnorte, Vehinter, Autopremier e Ibercar Cuzco– muestra en el pabellón 2 de Feria de Madrid un amplio muestrario de su flota de vehículos de ocasión y seminuevos. Todos los coches expuestos dispondrán, como mínimo, del distintivo ambiental C de la DGT, que habilita para circular en la zona interior de la M30 madrileña en 4 de los 5 escenarios anti contaminación.

Adicionalmente, en aquellos vehículos seleccionados que por su antigüedad o kilometraje no hayan pasado la primera revisión, la oferta del grupo se verá reforzada con un Paquete de Mantenimiento Service Inclusive BSI/MSI a 5 años o 100.000 kilómetros.

Los vehículos ofertados por BMW Premium Selection y MINI Next están perfectamente revisados y certificados. Además, otorgan la posibilidad de incluir el mantenimiento en la compra, siendo más cómodo y ventajoso para el cliente. Estos modelos se benefician de 24 meses de garantía, revisión del vehículo, libre mantenimiento garantizado por 6 meses o 100.000 kilómetros, cobertura de ITV durante un año, 24 meses de movilidad y asistencia en carretera, así como financiación a medida y prueba de conducción previa.

CARS & CARS

En su stand, el concesionario multimarca informará a los asistentes al Salón sobre cómo comprar un buen vehículo de ocasión, además de ofertar una gran oferta de vehículos certificados y revisados.

Los compradores que se decidan por adquirir un vehículo de Cars & Cars disfrutarán de dos años de garantía, financiando un mínimo de 6.000 euros con su financiera, para vehículos con menos de 5 años; distintas modalidades de financiación, que se pueden generar de forma personalizada y con distintas entidades; y, solo para determinadas unidades, el cliente podrá optar por la oferta CARS&123, donde podrá entre devolver el coche, quedárselo o renovarlo.

DAS WELTAUTO – VOLKSWAGEN, SEAT, SKODA, VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES

La marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen apuesta por el Salón con una oferta de más de 420 vehículos, además de un espacio exclusivo dedicado a vehículos con una antigüedad entre dos y cinco años, en el que los compradores podrán ahorrar hasta un 50 por ciento en relación con el precio del vehículo nuevo.

Todo el pabellón 5 de Feria de Madrid estará dedicado a vehículos de ocasión y seminuevos de todos los segmentos de las marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, con un amplio abanico de precios desde los 7.500 hasta los 65.700 euros. Junto con los tradicionales vehículos diésel y gasolina, todos ellos con la etiqueta ambiental de la DGT, Das WeltAuto ofrecerá modelos eléctricos y propulsados por GNC.

Los clientes que decidan comprar un coche de menos de dos años de antigüedad de estas marcas durante el Salón obtendrán un descuento adicional de 2.000 euros y dos años de mantenimiento gratuito en su compra, si financian a través del programa Volkswagen Financial Services.

DRIVEON BY ALPHABET

La compañía de renting del Grupo BMW, Alphabet, presenta su programa DriveOn, con vehículos procedentes de un solo propietario, seleccionados cumpliendo el exigente estándar de calidad de Alphabet, certificando que no han sufrido averías recurrentes ni daños estructurales. Así mismo, el programa permite la prueba del vehículo durante 30 días o 1.000 kilómetros, con posibilidad de devolución si el cliente no está satisfecho.

Durante el Salón, DriveOn ofrecerá un descuento directo de 500 euros sobre el precio ofertado de todos sus coches, con modelos como el BMW Serie 5 520D, por 29.900 euros; el Volkswagen Sharan 2.0 TDI, por 21.900 euros; o el Lexus NX 300H Sport, por 33.900 euros. 

FLEXICAR

El grupo de concesionarios Flexicar participa en el Salón con más de 150 coches en exposición. Berlinas, todoterreno, monovolúmenes, coches de alta gama… con ofertas y descuentos especiales con motivo del Salón VO.

En un espacio de 1.500 m2, el grupo presenta una gran variedad de modelos de todos los segmentos, como el Toyota Auris Hybrid o el Renault Scenic, como coches destacados; vehículos exclusivos como el Porsche Macan Turbo, con 400 CV, o el Nissan G-TR, con 550 CV; modelos poco convencionales, como el Peugeot RCZ o el Mercedes-Benz C220 4 Matic AMG Line; así como todoterreno, destacando el Range Rover SDV8 Vogue, con 340 CV y un precio especial.

Además, Flexicar presentará varios modelos de turismos responsables con el medio ambiente, como el Nissan Leaf o el BMW i3, ambos eléctricos, con los que los propietarios pueden circular por Madrid Central y evitar restricciones por alta contaminación.

Flexicar cuenta con 15 tiendas en el territorio nacional, con las últimas aperturas en Barcelona, Zaragoza y Málaga, en las que se expone una flota de más de 2.000 vehículos de ocasión.

FORD

FORD DEYSA vuelve a confirmar su presencia en el Salón con los vehículos más destacados con los que cuenta en exposición. Contará con el Ford Kuga Vignale, un SUV de lujo al alcance de todos; el Ford Mondeo Híbrido, adaptado a los nuevos reglamentos de control de emisiones y baja contaminación; o el Ford Fiesta Trend, un coche con grandes prestaciones a un bajo precio, al alcance de muchos bolsillos.

GANVAM

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, promotora del Salón VO, contará con un stand de mayores dimensiones que en ediciones anteriores, en el que promoverá la transparencia en el sector del VO, una de las claves para ganar la confianza del consumidor.

Bajo el lema “como nueVO”, GANVAM impulsará diferentes acciones de promoción con el fin de poner en valor la garantía de la operación de compra, como la posibilidad de descargar el Informe de Vehículo de la Dirección General de Tráfico (DGT), para certificar la información administrativa de aquellos coches expuestos, a disposición de vendedores y compradores.

GARANTIPLUS

GarantiPLUS presenta tres nuevos productos, desarrollados a nivel internacional, que se incorporan a su catálogo de garantías mecánicas. Estos son la garantía para vehículos a gas, industriales a gas y eléctricos. Una innovadora apuesta en el sector de las garantías mecánicas que convierte a GarantiPLUS en pionera en la creación de este tipo de servicios.

La compañía dará a conocer en el Salón los precios más competitivos en el mundo de las garantías, el amplio nivel de coberturas de sus productos y el rango de vehículos incluido en sus coberturas.

TOYOTA – HERSAMOTOR

El concesionario oficial Toyota, Hersamotor, contará con más de 100 vehículos de todos los modelos y gamas de la marca, con opciones enfocadas a cada cliente según sus necesidades, así como condiciones especiales de financiación y garantía, aseguradas por Toyota.

Entre otros, se podrán encontrar los modelos Auris, Verso, CHR, RAV4, Aygo o Yaris. Estos coches estarán garantizados y certificados por el programa Toyota Plus, además de contar con la seguridad de la Garantía Toyota, de hasta 36 meses en coches híbridos y 24 meses en convencionales, asistencia en carretera y chequeo completo en 150 puntos.

HYUNDAI

La marca surcoreana llega al Salón con una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, propulsados por motores diésel y gasolina, además de modelos de auto gas, eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. Entre ellos, se incluyen modelos revisados y garantizados como el Elantra, Kona, Santa Fé, Ioniq, Genesis, i10, i30 o Tucson, entre otros, en distintas versiones.

Todos los vehículos adquiridos en el Salón disponen de 5 años de garantía y 5 años de asistencia de compra. Los clientes podrán beneficiarse de condiciones especiales de financiación, a través del programa Hyundai Move Smart H Promise, que certifica que los coches han pasado por los estándares de calidad de la marca, sometidos a una minuciosa inspección y preparación, además de obtener precios especiales dependiendo de las características del modelo.

INFINITI

Los visitantes al Salón podrán acceder a los modelos de Infiniti con excelentes prestaciones, diseño vanguardista y la más alta tecnología, disfrutando de condiciones especiales de venta que incluyen descuentos de hasta el 40 por ciento sobre el PVP de un vehículo nuevo.

Destaca el modelo Infiniti Q30, con oferta especial en la versión 1.6t de 90kW (122CV), a partir de 16.900 euros. Este modelo representa la primera incursión de la marca en el segmento de vehículos compactos, que combina altura con dimensiones similares a las de un coupé, además de contar con un interior muy cuidado, centrado en el confort, y un maletero versátil, con capacidad para 430 litros.

Además, la marca también contará en su espacio con el Infiniti QX30, que cuenta con un sistema de tracción integral, altura elevada y una excelente manejabilidad, lo que le permite adaptarse a todo tipo de calzadas en cualquier condición de conducción; el Infiniti Q60 Híbrido, una perfecta combinación entre lujo, prestaciones y eficiencia, con motor V6 de 3,5 litros y 24 válvulas; el Infiniti Q60, coupé deportivo de alta gama, diseñado para el disfrute del conductor y un innovador motor de alto rendimiento V6 biturbo de 3 litros, que ofrece 298 kW (405 CV); y el Infiniti Q70, el coche representación de la marca, que combina elegancia con motor diésel. 

KIA

Los modelos ofertados por la marca coreana en el Salón están sujetos al programa Kia Okasión, que ofrece una garantía de 3 a 6 años en los vehículos comercializados por la Red de Concesionarios. Los clientes podrán encontrar las ofertas más destacadas de la gama, además de probar el vehículo sin compromiso. Todos ellos han sido sometidos a una rigurosa inspección de 105 puntos siguiendo los estándares de Kia Motors Iberia, además de acogerse a planes especiales de financiación a través de Kia Finance.

En su stand se expondrán vehículos de la gama Ceed, como el Ceed cinco puertas, la versión familiar Ceed Sportswagon o el ProCeed; además de otros como el Kia Picanto. Asimismo, estará disponible una unidad de la berlina deportiva Kia Stinger, con motor gasolina 2.0 GT Line 4x2 A/T.

Kia dispondrá de una treintena de unidades de la gama electrificada, encabezada por el Kia Niro, el primer crossover híbrido de la marca, en versión híbrido e híbrido echufable. Además, contará con la presencia de la gama crossover, representada por el Kia Sportage, y completada por el Kia Stonic y el Kia Sorento.

Con más de 100 vehículos seminuevos, Lexus contará con unidades desde 14.900 euros, en la gama CT200h, hasta una única unidad del nuevo Lexus LC500h, con tan solo 1.000 kilómetros, por 109.000 euros. Así mismo, contarán con unidades de prueba del crossover híbrido y autorrecargable Lexus UX250h para los compradores más exigentes. Como novedad, este año contarán con una unidad exclusiva de la edición especial del Lexus LC500h Matte Prototype.

Debido a las recientes normativas contra la contaminación, Lexus apuesta por los modelos híbridos autorrecargables y el resto con distintivo ambiental ECO, con el Lexus CT200h, el compacto premium, desde 14.900 euros; el Lexus IS300h, la berlina premium, desde 23.900 euros; el Lexus GS300h, desde 26.900 euros; el Lexus NX300h, el SUV híbrido autorrecargable más vendido, desde 26.900 euros; o el Lexus RX450h, el todoterreno híbrido de 5 a 7 plazas, desde 26.900 euros.

LUXURY MOTOR

El concesionario de vehículos de alta gama Luxury Motor mostrará en el Salón algunos de los modelos que tiene en su stock, seleccionados y revistados con el máximo rigor para que cumplan las expectativas de los clientes. Algunas de las marcas con las que cuenta el concesionario son BMW, Porsche o Lamborghini, entre otras.

Luxury Motor cuenta con una larga trayectoria en el sector, que les permite ofrecer asesoramiento personalizado y soluciones a cada una de las necesidades de los clientes, con financiación adaptada (Leasing, Renting…) Además, cuentan con seguro post-venta durante toda la vida útil del automóvil

MERCEDES-BENZ | SMART

Mercedes-Benz Cars contará con más de 500 unidades disponibles en el Salón, de las marcas Mercedes-Benz y Smart. Todos los vehículos han sido revisados según los estándares de calidad del grupo, además de contar con dos años de garantía y mantenimiento con Mercedes-Benz Certified, con motivo del Salón.

Este programa incluye dos años de garantía con reparación en talleres autorizados de la red oficial, servicio de mantenimiento oficial, dos años de garantía de movilidad con vehículo de sustitución, así como transporte del vehículo al taller deseado por el cliente en reparaciones de larga duración.

Los interesados en modelos Mercedes-Benz y Smart seminuevos podrán contar con condiciones especiales de financiación y seguros, a través de Mercedes-Benz Financial Services, posibilidad de prueba del vehículo, opción de cambio durante 15 días y posibilidad de tasación in situ si se entrega otro coche como parte del pago. 

MITSUBISHI MOTORS

Por su parte, Mitsubishi destaca tres de los modelos de su gama de vehículos: el ASX 160 MPI Motion, desde 15.900 euros; el Elipse Cross 150T Motion, desde 21.000 euros; y el Outlander PHEV Kaiteki, desde 36.500 euros.

Este último, es la mezcla entre los mundos híbrido y eléctrico, además de ser el híbrido enchufable más vendido en España y Europa. Cuenta con la tecnología más puntera, una autonomía de 54km en modo eléctrico, así como acceso ilimitado al centro de las ciudades y Madrid Central, descuentos en peajes, acceso libre a carriles VAO, etc. 

NISSAN

Nissan estará presente en el Salón con su gama líder: los crossovers y los vehículos eléctricos. Algunos de los modelos que la marca ofertará en su stand son el Qashqai, X-Trail y Juke, con ofertas de financiación únicas y descuentos desde 2.000 a 6.000 euros. En vehículos eléctricos estará disponible el Nissan LEAF, con condiciones de compra especiales acordes a los planes MOVE y MUS de la compañía, con descuentos que superan los 5.500 euros.

En el mercado de VO, Nissan apuesta por su estrategia Nissan Intelligent Choice, que comprende un programa único y exclusivo dirigido a compradores de vehículos, que ofrece cambio o devolución del coche si el cliente no está satisfecho; vehículo de cortesía y gratuidad en el primer año de mantenimiento, además de revisión gratuita a los 3.000 kilómetros, hasta tres años de garantía, 100 puntos de chequeo, prueba del vehículo y asistencia europea 24 horas.

RENAULT

El Grupo Renault contará con 80 unidades de vehículos de ocasión y seminuevos procedentes de toda su red comercial en Madrid. Además, los agentes comerciales presentarán a los visitantes una nueva oferta de servicios para vehículos de ocasión, el programa Renault Selection, que, entre otras cosas, ofrece una garantía de hasta 48 meses en piezas y manos de obra con cobertura europea.

Los vehículos certificados por Renault Selection han sido revisados en 100 puntos de control, además de pasar una serie de pruebas de fiabilidad y seguridad. Los clientes podrán beneficiarse de estos precios “llave en mano”, financiación a medida y reembolso del total del importe en caso de no quedar satisfecho. 

SAFETY CAR

Safety Car presenta un nuevo sistema de compra de vehículos a particulares y empresas, para ofrecer una manera más fácil de vender un vehículo y obtener más dinero por él. En su stand en el Salón realizarán tasaciones gratuitas de automóviles y, si el cliente está de acuerdo, realizarán la compra y el pago al momento, además de encargarse del papeleo.

SSANGYONG

Los modelos SsangYong más económicos y ecológicos del mercado VO se presentan en el Salón, con un área especial dedicado a la gama GLP, compuesta por las versiones ECO del Tivoli y del XLV, propulsados por este gas y gasolina. Estos modelos cuentan con una autonomía superior a los 1.000 kilómetros, con un coste por kilómetro muy inferior a las variantes diésel y gasolina, además de estar categorizados por la DGT con la etiqueta ambiental ECO y los beneficios que ello conlleva.

La marca presenta una gran oportunidad en el Salón para adquirir los modelos Korando y Rodius, con precios atractivos, permitiendo conseguir uno de los SUV y modelo familiar, respectivamente, más vendidos en el mercado. 

TAPIZADOS NEW MODE

Tapizados New Mode son especialistas en la tapicería de cuero de alta calidad, tanto para vehículos de primera matriculación, como usados o de coleccionista, entre otros. Utilizan pieles naturales curtidas mediante procesos ecológicos con tratamientos hidrófugos, anti manchas y anti deslizantes, que aseguran larga vida y fácil cuidado.

Además, ofrecen la posibilidad al cliente de personalizar su tapizado, eligiendo el tipo de costura, ribete, perforado, así como la combinación de colores y materiales, a escoger dentro de un amplio catálogo. Todo ello avalado mediante un certificado de garantía por el plazo establecido por ley para defectos de fabricación. New Mode es la primera empresa a nivel nacional en este sector certificada por AENOR, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

TRAMICAR

La plataforma Tramicar estará presente en el Salón para ayudar a los trámites de transferencia de vehículos entre particulares y/o profesionales.

Con motivo del Salón, Tramicar presenta la primera plataforma de gestión de compraventa de vehículos 100 por ciento online para profesionales del sector. Una herramienta que permite gestionar estos trámites de forma cómoda y sin papeleos, con todas las garantías gracias al uso de una tecnología que permite verificar en tiempo real la viabilidad del cambio del titular del vehículo, incluso de forma no presencial. Durante el Salón, Tramicar ofrecerá precios especiales a aquellos profesionales de la automoción que quieran empezar a utilizar esta novedosa plataforma online.

VOLVO

Una amplia oferta de vehículos de todas las gamas estará presente en el espacio de Volvo en esta edición del Salón. Todos los coches se presentan en perfecto estado, avalados por las premisas del programa de la marca Volvo Selekt, que garantizan el máximo nivel de exigencia a la hora de ofrecer un producto de estas características. En otras cosas, se revisan los vehículos en más de 100 puntos de control, ofreciendo la garantía Volvo Selekt, con cobertura europea y kilometraje ilimitado; Volvo Assitance 24 horas al día; opción de cambio hasta 30 días o 1.500 kilómetros; y el programa de lealtad Volvo Loyalty.

Además, durante los días de celebración del Salón disponen de ofertas especiales de financiación para todos los vehículos expuestos, ofreciendo las condiciones más adecuadas para cada tipo de cliente.

Más información: www.ifema.es/vehiculoocasion

#salonVO19 #salcorriendo