Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 febrero 2019

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 con la movilidad sostenible: movilidad eléctrica

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

El próximo 13 de marzo de 2019, durante la celebración de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, la Feria de referencia del sector de la postventa y las estaciones de servicio organizada por IFEMA, tendrá lugar la jornada sectorial “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” donde se dedicará un espacio relevante para la movilidad sostenible. Todo ello en el marco de la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, del 13 al 16 de marzo en la Feria de Madrid.

Rosa Sánchez, Directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, estudiará a fondo las nuevas energías alternativas que ya están empezando a formar parte de la oferta de las nuevas estaciones de servicio.

Por su parte, Arturo Pérez de Lucía, Director General de AEDIVE, Cluster español de la movilidad eléctrica, comentará la oportunidad industrial, tecnológica y de servicios del sector  en su ponencia titulada “Movilidad eléctrica, una oportunidad de negocio para las estaciones de servicio”.

Arturo Pérez de Lucía, Licenciado en Ciencias de la Información, ha dirigido durante más de 20 años diversas publicaciones profesionales en las áreas de la eficiencia energética, la logística, la arquitectura y la movilidad sostenible. También ha sido Director de Marketing y Comunicación de ingenierías energéticas y desde 2011. En la actualidad dirige AEDIVE, asociación que él mismo impulsó desde sus orígenes y que representa a unas 150 empresas de la cadena de valor industrial, tecnológica y de servicios de la movilidad eléctrica.

“Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” tendrá lugar  el próximo 13 de marzo durante la celebración de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019, la feria referencia de la postventa. Comenzará a las 10:45h. en el pabellón 7 de IFEMA, sala A-7.

El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, o a través del departamento de Marketing y Comunicación de Lafon España, asesor y miembro del Comité de Organización DE MOTORTEC AUTOMECHANIKA 2019. 

Más información:

Jorge Jiménez Suárez / JP ; Marketing&Comunicación /

Tfno. 34 627 685 416

jorge.jimenez@lafon.es 

Sobre AEDIVE:

AEDIVE, Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico, nacida en 2011 para aglutinar a toda la cadena de valor industrial, tecnológica y de servicios de la movilidad eléctrica y que cuenta en la actualidad con más de 150 empresas asociadas.

Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid |  34- 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es

Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina |  Ana Almendro |  - motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32; Twitter @Motortec_AM ; https://twitter.com/Motortec_AM

Facebook  @MOTORTEC; https://www.facebook.com/MOTORTEC/

Youtube Motortec Automechanika Madrid; https://www.youtube.com/channel/UC71qvfzmM1ZSMPAYRlTXxlA

https://www.linkedin.com/company/motortecautomechanika

www.ifema.es.es/motortec