Edición anterior

43 K
Visitantes profesionales
+ 500
Expositores
+ 100
Jornadas y congresos
+ 24 K
Superficie de exposición (m2)
Hombres reunidos charlando en Genera.

Edición anterior

La Feria Internacional de Energía y Medioambiente concluye una edición récord. Ha recibido más de 43.000 participantes unos datos que representan un crecimiento del 24% respecto a la anterior edición.

GENERA se posiciona como la plataforma clave en Europa en materia de Energía y Medioambiente. Reunía más de de 24.000m2 de exposición con la participación de más de 500 empresas, destacando los profesionales de empresas de servicios energéticos, instalación y mantenimiento, junto con empresas de ingeniería, adquisición y construcción.

La edición más internacional, GENERA hacía prever que la relevancia internacional sería mayor. La asistencia de participantes profesionales extranjeros ha sido potente, con un 17% del total de visitantes recibidos y un elevado número de empresas expositoras llegadas desde fuera de nuestras fronteras, alcanzando el 41% del total.

Una feria con una marcada apuesta Institucional, el apoyo del IDAE y de las diferentes asociaciones y agrupaciones sectoriales claves para este sector.

Programa de actividades