Intergift, Bisutex y MadridJoya llegan en septiembre repletos de novedades y ...

Noticia Prensa IFEMA G
Los tres Salones se celebrarán de forma simultánea entre los días 20 al 24 de septiembre en los pabellones de IFEMA

Una convocatoria clave para la campaña comercial de Navidad y Reyes

Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya,  compartirán, una vez más,    fechas y escenario de celebración en su  próxima  edición  de otoño   que, entre los días 20 al 24 de septiembre, reunirá en los pabellones de  IFEMA  a empresas y profesionales de los sectores de la decoración y el regalo, bisutería, complementos de moda,  joyería, relojería e industrias afines, en torno a uno de los mayores  eventos  de referencia internacional. 

Un momento clave para la presentación de  novedades enfocadas  a la campaña de Navidad y Reyes, tanto al comercio especializado y  grandes superficies, como al amplio mundo profesional de diseñadores,  estilistas, interioristas y prescriptores de tendencias de moda y decoración, cuya presencia es cada vez más numerosa  en los tres salones. 

No en vano, la pasada edición registró una importante cualificación y un    crecimiento del nº de visitantes  del 2,15%, con la presencia de  41.935 profesionales de 75 países, que favorecieron  un clima de importante dinamismo y actividad comercial, confirmando el momento de reactivación del mercado. El conjunto de los tres Salones, reunió la oferta de 1.566 empresas y marcas de 24 países.   

Intergift potencia su orientación al mundo de la decoración  

En este contexto, la edición de septiembre de Intergift, volverá a avanzar en su  importante orientación al mundo de la decoración residencial y el contract, a través de toda una oferta de novedades,  tendencias y proyectos de interiorismo,  reunida en torno a los  sectores denominados Alta Decoración, Textil, y  Deco.  No faltarán las áreas temáticas Neo, dedicada al diseño   y Hecho a Mano, que concentrará a las  empresas y marcas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.   

 Los profesionales que visiten Intergift también podrán conocer el más completo escaparate de novedades en  regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, etc.,   que tendrán su espacio destacado en el sector Regalomanía, así como el amplio universo de productos para el hogar, multiprecio y souvenirs,  en el  sector  Bazar. 

Además, Intergift  volverá a ser escenario de  la acción “Espacio en Obras” una iniciativa que, por tercera edición consecutiva, mostrará la capacidad creativa de un reconocido diseñador para integrar una serie de elementos seleccionados de entre todos los presentados en los stands del   Salón. En esta ocasión, el trabajo de “Espacio en obras” correrá a cargo de la prestigiosa interiorista Esther Sánchez Lastra. 

A la amplia oferta expositiva de Intergift se suma el desarrollo de distintas   presentaciones, charlas, y  talleres  prácticos reunidas en su Speakers´Corner, con la participación de reconocidos interioristas, decoradores, estilistas y prescriptores de moda, entre otros colectivos profesionales,  que ofrecerán a  los visitantes algunas de las  pautas y herramientas que les permitirán estar al día en tendencias, hábitos de consumo, y otras informaciones esenciales para  favorecer la actividad comercial de sus negocios.  

Bisutex, moda y tendencias en  bisutería y  complementos

Con una oferta fuertemente marcada por la moda y las nuevas tendencias para la temporada otoño-invierno 2017/18,  Bisutex se afianza como la plataforma  comercial de referencia del sector de la bisutería y complementos.  Un Salón que despliega a lo largo del pabellón 8 de Feria de Madrid,   las últimas colecciones de  bisutería; las líneas de relojería de fantasía,  gafas, bolsos, cinturones, artículos para el cabello, pañuelos, sombreros, etc. así como las últimas propuestas del  sector de Marroquinería y Artículos de Viaje.  

A la siempre innovadora oferta que presentan las más de 300 empresas y marcas expositoras de Bisutex,  se suman,  así mismo,   los   stands MINIS, que acogen este año las propuestas de 50  jóvenes empresas y diseñadores que apuestan por la creatividad, la originalidad y la vanguardia con un alto nivel artesanal. 

No faltará en esta edición  el tradicional espacio ARCHI que presentará en el centro del pabellón, una selección de colecciones   de marca a través de la presencia de empresas del sector medio-alto del mercado. 

MadridJoya, feria líder en nuestro país del sector joyero

Fiel a su tradicional cita de otoño, MadridJoya reunirá  al  sector joyero  en el marco de esta feria internacional, que hace de la moda, las tendencias y la innovación, el principal hilo conductor de sus contenidos.   El Salón, que congrega en cada edición un elevado nivel profesional y que este año reúne  la participación de 245 empresas,   se afianza como la feria líder del sector en nuestro país,  y el escaparate donde conocer  cientos de innovadoras  propuestas en  alta joyería, colecciones de gran consumo, plata y  relojería, así como  los servicios y soluciones de las industrias afines. 

MadridJoya contará además con una destacada  presencia  de la joyería creativa y de diseño, a través de la participación de la Asociación Joyas de Autor -AJA, y con  su tradicional espacio  de stands  MINIS, en el que situará la oferta de  pequeños talleres y empresas emergentes,  con el fin de ofrecerles la  oportunidad de obtener visibilidad  dentro de un escenario único de promoción y  contacto con los principales agentes del mercado.  

Además de las novedades que presentará la oferta del Salón,  MadridJoya  cuenta  con un programa de charlas, presentaciones y talleres que ofrecerán, en el marco del Speakers´Corner,   temas de interés práctico y formativo y que proporcionarán una ocasión inmejorable para la relación profesional

Leer más

MOMAD Shoes septiembre 2017 alcanza ya los 7.000 metros cuadrados de superficie ...

Noticia Prensa IFEMA G
La próxima edición del salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 22 al 24 de septiembre, en los pabellones 4 y 6 de IFEMA-Feria de Madrid

El programa de compradores internacionales de la feria se ...

Esta previsión de ocupación se dio a conocer en la reunión del comité organizador de MOMAD Shoes celebrado el pasado 5 de julio, en el que además de los datos de participación se abordaron otros puntos clave de la próxima edición del salón, como las acciones que se llevarán a cabo con expositores en el marco del plan de comunicación de la feria, el programa de compradores internacionales y las fechas de sus próximas convocatorias. 


En lo que a participación se refiere, a más de dos meses de su celebración, el certamen cuenta ya con la confirmación de destacadas firmas que repiten, como Mascaró, Mayoral, Pons Quintana, Pura López, Chie Mihara, Pertini, Luisetti, Victoria, Exé, ChiKa10, Xti, Vidorreta, Alma en Pena, Coolway, Gioseppo, Mustang, y Dchicas, entre otras. 


Asimismo, MOMAD Shoes septiembre 2017 contará con otras marcas como Paredes y Hannibal  Laguna, que tras un paréntesis vuelven a participar en el salón, así como con firmas nuevas, como Koala Bay, Gurú y también emergentes, como Dorothy Mambo, Abraham Zambrana o Las Pacas.


Resulta también relevante en la próxima edición de MOMAD Shoes el refuerzo de la oferta del sector de calzado infantil, con la participación de empresas como  Acebo´s, Guantitos, Pachocle, Calzados  Xiquets, entre otros, así como  el incremento de participación de expositores portugueses. 


Por otra parte, la celebración de MOMAD Shoes septiembre 2017 contará con compradores de LATAM, quienes han mostrado su interés por la feria y forman parte del programa internacional de esta edición. Así, en esta convocatoria, el salón contará con representantes de Ripley (Chile), Cosiris/ Tiendas Fusión (Costa Rica), Arza (México),  Chapur (México), Zapaterias Pakar (México), Shoes América (Miami), y Vezzo Calzado (Uruguay), entre otros. 
 

Leer más

REHABITAR MADRID, un espacio al servicio de la reforma y rehabilitación de la vivienda

Noticia Prensa IFEMA G
Iniciativa del Ayuntamiento de Madrid e IFEMA, se celebrará en la Plaza de España del 22 al 24 de septiembre

REHABITAR MADRID es el nuevo evento organizado entre IFEMA y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano sostenible del Ayuntamiento de Madrid, y que se celebrará los días 22 al 24 de septiembre próximos, en la Plaza de España de Madrid. Una iniciativa que se enmarca en el conjunto de medidas tomadas en torno al Plan MAD-RE.

 

Bajo el mensaje “Cuidando tu casa, cuidas de ti”, y dirigida al público final con acceso gratuito, esta novedosa iniciativa, que combina un espacio expositivo y una amplia programación de acciones de difusión,  pretende servir de plataforma de concienciación a los vecinos de Madrid sobre  los objetivos y beneficios de la reforma y rehabilitación de edificios, espacios y hogares con criterios de confort, ahorro, eficiencia y accesibilidad.

 

REHABITAR MADRID será un evento que reúna a los agentes sociales económicos, profesionales y público interesado, con el fin de promover el conocimiento entre la ciudadanía de los valores, beneficio y soluciones para la rehabilitación de sus viviendas y edificios. El objetivo por tanto es convertirse en una herramienta de concienciación ciudadana sobre el deber de conservación y la oportunidad de relación con las mejoras en eficiencia energética y en el camino hacia la accesibilidad universal. Todo ello,  a través de una campaña divulgativa sobre los beneficios de la rehabilitación para los usuarios, desde el punto de vista de la mejora del bienestar interior, la reducción de costes asociados a los consumos energéticos,  reducción de las emisiones, etc.

 

En este contexto, el evento será particularmente relevante para dar a conocer la nueva política de subvenciones (PLAN MAD-RE) para viviendas desarrollada por el Área de Gobierno para mejorar las condiciones de accesibilidad, conservación eficiencia energética, así como de la Estrategia de Regeneración urbana que establece un modelo centrado en la mejora de la ciudad existente.

 

Del mismo modo, REHABITAR MADRID quiere representar un impulso para el sector de la construcción y su potencial para creación de empleo local,  mediante el acercamiento a la ciudadanía de las soluciones técnicas disponibles en este sector, mediante la muestra de prototipos, ejemplos y experiencias previas. Con tal fin, en su espacio expositivo, más de 100 empresas exhibirán  propuestas y soluciones para la rehabilitación. Desde ventanas, suelos, puertas, fabricantes de materiales de construcción, ascensores, climatización, iluminación, domótica, hasta empresas de reformas, interiorismo, entidades financieras, organismos y asociaciones

 

La Plaza de España es el lugar elegido para la celebración de REHABITAR MADRID por ser uno de los iconos de las actuaciones por parte del Ayuntamiento de Madrid, representando los valores de la rehabilitación del espacio urbano,  con el proyecto ganador elegido por los vecinos llamado “Proyecto X”.

 

Hashtag: #RehabitarMadrid

Leer más

Todo para el ciclista en UNIBIKE 2017

Noticia Prensa IFEMA G
Organizada por IFEMA y AMBE, la Feria Internacional de la Bicicleta se celebrará del 21 al 24 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid

UNIBIKE 2017 abrirá sus puertas del 21 al 24 de septiembre para presentar a profesionales y al público en general la oferta de más de 500 marcas del sector de la bicicleta. Los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid acogerán la cita de esta industria con la participación de más de 200 empresas que, en 30.000 metros cuadrados, mostrarán los nuevos modelos de bicicletas y todas las novedades y complementos de cara a la próxima temporada. Una convocatoria volcada especialmente con los visitantes a los que propondrá atractivas y dinámicas actividades más participativas que en años anteriores, lo que convierte a la Feria en el gran evento del ciclismo para todos.

 

Organizada por IFEMA y AMBE, la cuarta edición de UNIBIKE presenta una mayor oferta de contenidos. En esta cuarta edición se ha potenciado la prueba de bicicletas con la incorporación de una nueva Zona Paddock que, con más de 2.000 metros cuadrados en el exterior del pabellón 2, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de hacer pruebas de producto durante los cuatro días de duración. Estas pruebas de producto van a ser protagonistas en la Feria con una excelente oferta de bicicletas eléctricas, urbanas, fatbikes, infantiles, Mtb y road, de marcas como ORBEA, BH, CANYON, BERRIA BIKE, MMR o CUBE, entre otros.

 

Los bikers podrán disfrutar del Circuito Demo Test en un terreno anexo a IFEMA con más de 40 hectáreas en el que se ha diseñado un recorrido señalizado de 4 kilómetros, con desniveles en la superficie. Además, el Paddock contará con una zona demo, servicio de duchas, área de lavado de bicicletas y un espacio Energy de descanso y avituallamiento para los participantes.

 

A estas pruebas de bicicletas se sumarán otras actividades dirigidas a públicos de todas las edades. Desde circuitos de bicis eléctricas y urbanas, infantiles y de seguridad vial, hasta Demo Fatbike; exhibiciones de Bike Trial; Looping Bike; Pump Track, entre otras. Asimismo, junto a las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas, UNIBIKE también pone al alcance de los visitantes lo último en complementos, accesorios y material de ciclismo, así como los mejores destinos para el turismo en bicicleta y un amplio programa de jornadas técnicas.

 

Leer más

 

 

 

Venta de entradas Unibike Venta de entradas Mil y Una Bodas Venta de entradas Madrid Gaming Experience Venta de entradas Japan Weekend Madrid

Próximas Ferias, Congresos y Actividades

 

Cargando

 

Accesibilidad:

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube

Buscador

Descargar APP