IFEMA estrena Hangar 52, el mayor espectáculo de magia nunca visto en España presentada por el Mago Yunke

Noticia Prensa IFEMA G
• Una impactante producción al nivel de las grandes citas de Broadway y Las Vegas, creado por el actual Premio Mundial de Magia
• Un show único y fascinante que hará su estreno en Madrid, en Ifema, de cara a las próximas Navidades
• Más de 40.000 entradas, a la venta en magiahangar52.com, y un descuento del 25% para los que hagan su compra ahora

El próximo mes de diciembre IFEMA estrena el mayor  espectáculo de Magia nunca visto en España, con el lanzamiento de Hangar 52, la última creación del Mago Yunke. Una importante producción al nivel de  Broadway y Las Vegas, que será la  gran apuesta de IFEMA como organizador de eventos de ocio, y que se  presenta del  5 de diciembre al 12 de enero.

El espectáculo, realizado en colaboración con Yunke, actual Premio Mundial de Magia y  uno de los mejores ilusionistas de la escena internacional, se convertirá  sin duda en la principal  novedad  de la programación de Madrid   para las próximas Navidades,  cuyas entradas, más de 40.000, están ya a la venta en la plataforma de IFEMA  magiahangar52.com, con un descuento del 25% para los que los que hagan su compra ahora. 

El Mago Yunke pondrá sobre el escenario un impactante montaje de gran formato, con derroche de luz, música y efectos especiales, que desplegará  hasta 15 espectaculares números originales, todos ellos diseñados y producidos por Yunke, lo que le convierte en el único mago que suma a la interpretación,  el ingenio en la creación de  cada una de sus propias ilusiones.

Hangar 52  da nombre, no sólo al show, sino  también  al espacio  de IFEMA que acogerá esta gran producción, el primer espectáculo que organiza directamente IFEMA.  Para ello, se levantará Hangar 52,  una gran carpa auditorio con capacidad para más de 1.100 espectadores,  donde todos ellos podrán disfrutar de una  experiencia fascinante.

Hangar 52 guarda celosamente desde  secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de la Nasa de tele transportación, pasando por puertas interestelares  hacia el antiguo Egipto, rituales de los antiguos guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación. Un gran espectáculo, inédito,  que sorprenderá a más de  40.000 espectadores por su  fuerza, su belleza y  su autenticidad.

Premio Mundial de Magia

El Mago Yunke cuenta con el máximo reconocimiento en el mundo de la magia, habiendo logrado alzarse en 2018 con el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea. Un galardón que vino a coronar su anterior premio mundial en el mismo campeonato en el año  2000.  Asimismo, Yunke es hoy uno de los magos más televisivos  de España, conocido por  sus intervenciones en El Hormiguero,  uno de los programas de mayor audiencia seguido por más de 4 millones de espectadores. A ello se suma el éxito de su museo teatro Magic Museum by Yunke,  en  Peñíscola,  y ahora este  nuevo proyecto, el más importante de su carrera.

Así mismo, Yunke es sin duda el mago más internacional de España. Ha realizado desde grandes  giras  como la que le ha llevado a China a mostrar su arte  ante más de  100.000 espectadores, hasta shows privados para personalidades  de la vida pública como su reciente  actuación para Donald Trump Jr.,   pasando por los más de 120 espectáculos y actuaciones  que realiza cada año.

Creador de grandes ilusiones

Yunke es reconocido también por su faceta como diseñador y creador de grandes ilusiones.  Compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la  producción de los efectos que exhibe en sus espectáculos. Para ello  cuenta con un gran  espacio, un laboratorio de 900 metros cuadrados donde se inspira para el desarrollo creativo de sus shows, y donde ha ideado cada uno de los sorprendentes números  que podrán verse en IFEMA, en el espectáculo de El Mago Yunke,  Hangar 52.

 

Acerca de YUNKE.- El mago YUNKE es uno de los grandes ilusionistas de la esfera  internacional. La espectacularidad de su puesta en escena, su autenticidad  y la singularidad de sus efectos le han hecho merecedor de numerosos reconocimientos. Además de ser campeón de magia en España, cuenta con premios mundiales en los campeonatos FISM de 2000 y 2018, organizados por la Federación Internacional de Magia,  y en el Festival Internacional de Ilusionismo, Mandrakes D'or, así como con  una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco, el Premio en 2018 al Mérito de las Artes de Castellón por su labor en favor de la investigación y la divulgación del arte de la magia, y el Oráculo de Oro.

Inventor y productor de sus propios números de magia, basa su éxito en la innovación y en el constante lanzamiento de nuevas ilusiones. Su magia está llena de belleza y misterio,  unos ingredientes que le han llevado a mostrar su arte por todo el mundo, y a participar en programas de televisión, nacionales e internacionales.  Sus apariciones televisivas más sonadas han sido en programas como El Hormiguero, tanto  en su etapa de Cuatro como  ahora en Antena 3;  Shalakabula, en Telemadrid y televisiones automómicas;   Por Arte de Magia, en  Antena 3; Nada x Aquí, en Cuatro, y Le Plus Grand Cabaret du Monde, en TV1 France, entre otras muchos. Asimismo ha sido imagen publicitaria de marcas reconocidas como Telefónica.

Acerca de IFEMA Ocio.- Desde que en 2016 IFEMA abriese sus instalaciones al mundo de los eventos culturales, musicales y de ocio, albergando con gran éxito de público importantes citas como  Harry Potter the Exhibition, Bansky, Genious o Vandal, o  el Festival  de música Rio Babel, además de sus grandes ferias Madrid Games Week o Gamergy,  su evolución le lleva ahora, a finales de 2019, a dar el salto  como organizador de grandes espectáculos para el público, con el show de El Mago Yunke Hangar 52, la mayor producción de magia puesta en marcha en Madrid tras la única actuación llevada a cabo por David Copperfield.

 

Leer más

GAMERGY alza el telón de su décima edición con el mejor programa de contenidos de su historia

Noticia Prensa IFEMA G
- Organizado por IFEMA y LVP (Grupo MEDIAPRO), GAMERGY celebra su décima edición entre el 21 y el 23 de junio
- Las finales de la Superliga Orange, el Stars Battle Royale con los YouTubers más famosos del mundo en lengua hispana y la fase final del torneo internacional GAMERGY Masters de Brawl Stars, entre otras actividades, conforman el catálogo de contenidos más completo de las diez ediciones
- El festival espera superar los más de 50.000 asistentes de la anterior edición, la más concurrida de la historia

La décima edición de GAMERGY, el mayor evento de España de e-sports organizado por IFEMA y LVP (Grupo MEDIAPRO), alza el telón esta tarde (16:00 horas) con el programa de contenidos más completo de su historia. Gamergy volverá a ser el punto de encuentro para la comunidad gamer y, en concreto, para los amantes de las competiciones de videojuegos.

Dentro de ese programa destacan las finales de la Superliga Orange de CS:GO y de Clash Royale, la jornada presencial de League of Legends, el torneo internacional Gamergy Masters de Brawl Stars y, como gran show de apertura, el Stars Battle Royale que volverá a reunir sobre el escenario de GAMERGY a los 100 YouTubers más famosos del mundo en lengua hispana.

“Cuando nació GAMERGY en 2014 nos propusimos que se convirtiera en el encuentro indispensable para los fans del gaming y los e-sports. Sin duda que en estos seis años lo hemos conseguido. Y la décima edición es la guinda del pastel, con multitud de actividades diferentes para los fans de las competiciones de videojuegos”, explica Sergi Mesonero, responsable de Relaciones Institucionales de LVP.

Un conjunto de actividades que, según el Director de GAMERGY, Asier Labarga, “tiene en la Feria de Madrid el mejor escenario para su celebración con las mejores garantías de éxito”. Asimismo, en el recinto ferial de IFEMA no faltarán durante los tres días de evento algunas actividades clásicas de GAMERGY como el Maratón o el Takis Reta al Gamer, así como algunas novedosas como el King of the Hill, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de ponerse a prueba en diversos juegos y llevarse a casa un montón de premios. De hecho, ese es otro de los segmentos que han aumentado en GAMERGY: la bolsa de premios superará los 100 mil euros y será la más cuantiosa de la historia.

Territorio de competición, del viernes 21 de junio al domingo 23 de junio habrá un inmenso espacio dedicado a los torneos: un total de 17, la mayoría de Orange Cups o GGSeries, conforman la escena semi profesional más importante de España.

 

Más GAMERGY que nunca

La presencia de marcas como Orange o Font Vella ha contribuido a que el festival haya vuelto a dar un salto de calidad respecto a sus ediciones anteriores.

‘’GAMERGY es el evento más importante de eSports en España y, por tanto, es nuestro evento. Por ello, y en el marco de nuestra firme apuesta por el sector, en esta décima edición vamos a poner todo nuestro empeño para que los aficionados al gaming disfruten de un fin de semana difícil de olvidar. Para los casual gamers ofreceremos divertidas y novedosas actividades en nuestro stand donde, además, podrán disfrutar de las finales de las Orange Cups. El Orange Stadium será testigo de las apasionantes finales de la Superliga Orange de Clash Royale y CS:GO, además de una sexta jornada de infarto de la Superliga Orange de League of Legends. Por último, como también queremos seguir de cerca las nuevas tendencias, participaremos en el Stars Battle Royale de Fortnite’’, ha explicado María Montaner, responsable de Patrocinios de Orange España.

En esta décima edición, también Font Vella afianza su apuesta por los eSports como el agua oficial de GAMERGY. La marca de agua mineral natural, que recientemente ha lanzado una colección de botellas inspiradas en cuatro de los equipos más relevantes del sector, ha brindado en esta ocasión a sus consumidores la oportunidad única de participar en el 'Stars Battle Royale'.

“Desde Font Vella continuamos con una firme apuesta por los eSports como vía para hacer llegar hábitos de hidratación saludables a través del agua mineral natural a nuestro público adolescente. Hemos sido pioneros en apoyar a equipos de eSports con nuestra colección #FontVellaGamer, que está teniendo muy buena acogida y ahora hemos podido dar la oportunidad a cinco consumidores de participar en el ‘Stars Battle Royale’ y compartir batallas con sus YouTubers favoritos. Seguimos haciendo esfuerzos para conectar con ellos/as y animarles a adquirir una hidratación saludable en su día a día”, afirma Sofia Escarrá, Brand Manager de Font Vella. 

Por todo ello, se espera que la décima edición de GAMERGY sea la más importante de la historia tanto a nivel de contenidos como de asistencia. “La primera edición de GAMERGY se cerró con 20.000 visitantes y en esta esperamos más de 50.000. GAMERGY se ha posicionado como uno de los mayores eventos de e-sports del mundo, un reflejo del gran trabajo que IFEMA y LVP hemos venido realizando juntos en estos últimos seis años, y del crecimiento de la pasión por las competiciones de videojuegos en todo el mundo y en particular en España”, concluye el propio Mesonero.

- Dirección de Comunicación y Prensa IFEMA: Jefe de Prensa de GAMERGY, Jesús González | jesusg@ifema.es  | 91 722 50 95

- Dirección de Comunicación y Prensa LVP: Responsable de comunicación, David Martínez | prensa@lvp.global

Leer más

Las últimas novedades del sector de la impresión digital se presentan en la feria líder DIGICOM

Noticia Prensa IFEMA G
• Más de 100 expositores de referencia mostrarán los últimos productos y soluciones de más de 300 marcas líderes en un solo espacio.

• Un amplio programa de actividades, talleres y conferencias, divulgarán las últimas tendencias en Impresión Digital y Comunicación Visual


DIGICOM, la nueva feria referente para la industria gráfica y la comunicación visual de la Península Ibérica, co-organizada por IFEMA y The eWorld Team, se celebrará entre el 11 y 13 de junio de 2019 en el pabellón 3 de Feria de Madrid.

DIGICOM cuenta con más de 100 expositores, líderes de la industria, entre los que se encuentran Digidelta, Poster and Panel, Serimarket, Cashdisplay, Soluciones Integrales para el Rotulista, Optimus Prices, Infomac, Evolution Digital, Endutex, Digital Hires, Legon, Pérez Camps o M2M Sistemas. Estos destacados expositores representan a cerca de 300 prestigiosas marcas. El listado de expositores completo y actualizado puede encontrarse en este enlace.

 

 

Las últimas novedades del sector de la impresión digital se presentan en la feria, llamada a ser líder nacional, DIGICOM

Durante DIGICOM los expositores de referencia en el mercado nacional presentarán por primera vez en España numerosas novedades.

Entre estas novedades cabe destacar:
• Evolution Digital Technology presentará los materiales para impresión látex, UV y ecosolvente Metalik, Interiors wallpaper y non woven, Wallshark de Kernow Coatings; los ploters industriales de sublimación R3700 UV y T3700 de JHF; y las mesas de corte TK3 y BK3 de Iecho
• Digidelta mostrará la impresora Mimaki inkjet UV de mesa plana en gran formato JFX200-2513 EX
• Digital Hires mostrará en DIGICOM: PrintFactory v6, un kit completo de herramientas de software que mejoran la productividad para la impresión en gran formato; MultiPress  software MIS/ERP idóneo para imprentas dinámicas; NSK modelo Zero con sistema de mesa triple; maquinas de impresión digital Colorjet; e Inca, máquinas de impresión digital de gran formato.
• Endutex presentará la HP Stitch S500, Mesas de corte Esko C44, Impresoras látex HP R2000 con mesas, HP Latex 570, Máquinas de acabado Fotoba XLD170, Summa S2160T.
• Legon contará con las Roland LEF2-200 y la Roland VG2-640.
• M2M Sistemas presentará: la nueva impresora Echo 2 de Polyprint, los nuevos vinilos textiles de Siser y Siser + Sawgrass,  La gama VG2 y BT-12 de Roland,  y las series de transfer láser Flex Soft, Laser Dark (no cut), Subli Light, y Transfer Tattoo de la marca Forever.
• Print Every presenta las impresoras Imex de sublimación por tóner.
• Serimarket presentará en DIGICOM una nueva Mactac ColourWrap Series; el equipo de corte  y fresado Unico TT de Protek; La Océ Colorado 1650 de Canon; y la laminadora y cortadora XY Kalaxy 1650 de la forma Kala France.
• Soluciones Integrales para el Rotulista presentará la nueva Hydrospeed plus de Sign Racer con una tinta de pigmento a base de agua para aplicaciones en exteriores.
• SwissQprint presentará la impresora Nyala 3.

Primicia mundial en DIGICOM
Soluciones Integrales para el Rotulista presenta, como primicia mundial en la feria DIGICOM, la nueva línea de máquinas Titan:
• TITAN UVLed, impresoras para rígido, flexible y rollo a rollo, equipadas con la más avanzada tecnología lo que las hace destacar por su gran fiabilidad. Están construidas sobre un chasis robusto y perfectamente calibrado, convirtiéndolas en una de las máquinas de impresión UV más competitivas del mercado.
• TITAN CNC, es la potente gama de fresadoras que cubre, desde el corte oscilante con cuchilla para el mercado publicitario, hasta el mecanizado preciso de maderas y metales.
• TITAN LAM, ofrece una serie de nuevas laminadoras de gran formato, de hasta 160 cm, con una construcción robusta y fiable.
• TITAN LASER, máquinas de ultra-precisión de corte láser de última generación con potencias de hasta 150w.

Completo programa de conferencias
Además de la exhibición de productos y soluciones de las empresas expositoras, DIGICOM 2019 cuenta con un programa de más de 50 actos, que se vertebrarán en cuatro espacios: Innovation Theatre, Digital Print Experience, Lo + en Retail by Grupo GP y la zoma de Demo de Letras Corpóreas.

En el auditorio Innovation Theatre se podrá observar, en vivo y en directo, cómo será el futuro de la comunicación visual y la tecnología más disruptiva de los próximos años. En este escenario tendremos ponencias y debates relacionados con la impresión en 3D, los nuevos modelos de negocio, la progresiva evolución hacia la Industria 4.0, los retos del comercio online, las posibilidades de comunicación visual que se pueden ofrecer en el punto de venta o la gestión del impacto ambiental.
Entre las conferencias que tendrán lugar en este auditorio destacamos:
• Bienvenidos a la era de los cambios disruptivos: IA, IoT, robótica e innovaciones tecnológicas que cambiarán la forma en que vivimos, nos comunicamos y hacemos negocios. Ponencia presentada por Jorge Calvo, Vicedecano, profesor y asesor corporativo de GLOBIS University Graduate School of Management.
• Los retos de la impresión 3D aplicada a la comunicación visual. Debate sobre las implicaciones y posibilidades de la impresión 3D en la comunicación visual.
• La frontera entre el comercio online y el retail. Debate acerca de las innovaciones en retail, experiencia de cliente y comunicación visual.
• Diseñar e innovar para construir marca. Conferencia a cargo de Marcelo Ghio  director de estrategia en Experimenta.
• Hacia un nuevo modelo de transformación digital. Presentado por Jesús Alarcón, Secretario General de la Asociación Empresarial de la Comunicación Gráfica.
• Modelos de éxito de la nueva generación de proyectos de venta online. Debate moderado por José Carlos Cortizo Pérez, Co-founder y CMO de Brainsins.
• Las comunidades Online. Presentado por Carlos Cusí, administrador en Rotuleros.com
• No vale Rendirse. Como mejorar la motivación y la mente positiva. Presentado por Emilo Duró, Socio fundador de ITER.
• Nuevos modelos de negocio para la comunicación gráfica en la industria 4.0. Conferencia a cargo de Javier Rodríguez Borlado - Jefe de Estudios Formación Profesional en Tajamar.
• RetailEmpatía. Conferencia impartida por Sebastián Fernández de Lara, Socio Director de Hamilton Retail.
• La televisión impresa en el punto de venta.  Debate sobre las posibilidades del digital signage en el punto de venta.
• La gestión del impacto ambiental. Mesa redonda donde se tratará sobre la huella ambiental y como gestionar su impacto.


El espacio de Digital Print Experience contará con conferencias enfocadas a cómo transformar tu negocio con la tecnología web2print, crear campañas de 3D Printing, las tendencias en las soluciones para la decoración, el replanteamiento de la impresión en ran formato con aplicación de nuevos materiales o las nuevas oportunidades en decoración digital y digital signage. Digital Print Experience es el espacio donde se comparten experiencias enriquecedoras con el objetivo de mejorar modelos de negocio, ahorrar en costes de producción y fidelizar clientes consiguiendo incrementar ventas.
Entre las conferencias que tendrán lugar en este auditorio destacamos:
• Personalización el Retail, el caso de Fuji Wonder Photo. Presentado por Javier Larios, Project Manager Wonder Photo Shop en Fujifilm
• ¿Por qué hemos de ser Industria 4.0? Presentado por Javier Rodriguez, Director General en Grupo Panorama.
• Los secretos de la personalización. Presentado por Miguel Blázquez, gerente y CEO de M2M.
• De Postalfree al digital signage. José Ramón Pereira Socio fundador y Consejero Delegado en Visuality DS S.L.
• El lenguaje visual y la comunicación como soportes de la emoción en retail. Conferencia a cargo de Roberto Domínguez,  experto en Retail, Creativo Escaparatista, Visual Merchandiser, Formador, Consultor y Conferenciante.
• Como aumentar ventas externalizando producción. Mesa redonda sobre las posibilidades de expansión de servicios a través de la externalización.

El retail cuenta con un espacio de una originalidad excepcional, el área Lo + en Retail by Grupo GP, donde se mostrarán las posibilidades en retail efímero y de gran impacto creadas por la nueva división POP up Store del grupo. La espectacular instalación abre nuevos conceptos y aplicaciones para el retail y es un espacio exclusivo para DIGICOM 2019.

Durante toda la feria se realizarán demostraciones de elaboración de letras corpóreas en la zona Demo de Letras Corpóreas. Organizado por Pérez Camps, esta zona de taller y demostraciones cuenta con actividades diarias tanto en el horario de mañana como en el de tarde. Por la mañana se llevará a cabo un taller de elaboración de letras corpóreas dividido en dos fases: diseño y fresado del frontal y trasero de una letra corpórea y diseño y fabricación del perfil o canto de la letra corpórea. Por la tarde se realizarán demostraciones de uso y utillajes de fresadoras.

Registro profesionales
Desde este enlace, los visitantes profesionales pueden completar el registro online para obtener su pase de acceso gratuito a la feria.

“Estamos en el mejor momento de este año para mostrar las posibilidades que las mejores empresas de la comunicación visual y la impresión digital aportan al mercado con las novedades que se van a exponer.” dice Agustín Torres, Co-Director de DIGICOM. “Madrid es el punto de encuentro perfecto para los profesionales de toda la Península Ibérica y uno de los mayores mercados de toda la zona. Estas condiciones hacen posible el éxito de iniciativas como DIGICOM”.

“DIGICOM se dirige a un público profesional y es el espacio perfecto para desarrollar un networking de calidad, que ayude tanto a visitantes como a expositores a desarrollar la combinación perfecta de contactos y oportunidades para crear y consolidar negocios”, afirma María José Sánchez, Directora de DIGICOM.


Más información:

Icíar Martínez de Lecea | Jefa de Prensa de DIGICOM 2019
+34 91 722 51 77 | iciar.martinez@ifema.es

The eWorld Team | digicom@the-eworld.com


 

Leer más

Arranca en Madrid el Salón VO con la mayor oferta de automóviles seminuevos de España

Noticia Prensa IFEMA G
Durante diez días -24 de mayo al 2 de junio- el Salón concentra en Feria de Madrid más de 5.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, certificados y listos para su entrega inmediata

La movilidad eficiente y responsable con el medio ambiente será una de las protagonistas del Salón VO, que este año potencia su oferta de coches ecológicos con numerosos modelos eléctricos, híbridos y GLP

Con el valor añadido de los programas de garantías, precios y descuentos especiales que ofrecen las marcas y empresas participantes para los que adquieran un vehículo en el Salón, y el respaldo la inspección técnica previa que este año TÜV SÜD a todos los vehículos en exposición

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, vuelve con más fuerza que nunca a los  pabellones de Feria de Madrid,  y una oferta de automóviles de todas las marcas, modelos y segmentos única en nuestros país.  Se trata, de la mayor concentración de  seminuevos reunida en el gran evento comercial líder en Europa  que,  como cada año, se convierte  en el lugar de referencia  imprescindible para todas aquellas personas interesadas en  adquirir  un vehículo.

Y es que, durante diez días - 24 de mayo a 2 de junio-  el Salón,  organizado por IFEMA y promovido por  Ganvam, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios,   expondrá más  de 5.000 vehículos, tanto de los segmentos  “premium” como  generalistas, deportivos, kilómetro cero, procedentes de flotas, “eco”, vehículos comerciales…  y, en general una oferta de gran  variedad  adaptada  a las diferentes necesidades y gustos de todos los visitantes, así como a las exigencias de  una movilidad cada vez más más eficiente,  segura,  y respetuosa con el medio ambiente.

Un total de 28 marcas líderes de automoción y concesionarios oficiales, como AUDI, BMW, MINI, CITRÖEN, DACIA, DS, PEUGEOT, OPEL, FORD, HYUNDAI, INFINITI, JAGUAR, LAND ROVER,  KIA, LEXUS, MERCEDES-BENZ, SMART, MITSUBISHI, NISSAN, RENAULT, TOYOTA,  VOLKSWAGEN TURISMOS, VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES, SKODA, SEAT,  SSANGYONG, SUBARU y  VOLVO, junto a 13 reconocidas empresas multimarca presentan sus mejores ofertas en vehículos que incorporan la  última tecnología,  de alta gama, turismos convencionales, modelos icónicos, etc. en este gran escaparate que se ha consolidado como un  dinamizador del mercado de ocasión y  que contribuye cada año al rejuvenecimiento del parque automovilístico de nuestro país.

La movilidad eficiente y responsable con el medio ambiente será, así mismo  una de las protagonistas del Salón VO, que este año potencia su oferta de coches ecológicos con numerosos modelos eléctricos, híbridos y GLP, en prácticamente todos los stands del salón.

Las mejores garantías, precios  y condiciones especiales de financiación

Todo ello con el respaldo de la calidad,    seguridad,  fiabilidad mecánica, estética, y atención profesional  que ofrecen las propias marcas y empresas participantes, y el valor añadido de sus programas de garantías, precios y condiciones especiales    para los que adquieran un vehículo  en el Salón.  

Además, todos los vehículos a la venta han pasado previamente la  inspección técnica que este año  TÜV SÜD; una revisión que exige  unos estándares de calidad  y que así mismo contribuyen a la puesta en circulación de automóviles  más modernos y seguros,  como motores más eficientes y limpios, y a aportar confianza y tranquilidad a los asistentes que piensen adquirir un vehículo.

El visitante puede encontrar en el Salón la financiación necesaria, gracias a las  propuestas que han preparado las marcas y empresas multimarca, a  las que  se suman las diseñadas por entidades como SANTANDER CONSUMER FINANCE, BBVA CONSUMER FINANCE, y CETELEM que ofrecerán interesantes campañas para el segmento de V.O.

Por ello este salón se ha convertido en la cita esperada por el público de Madrid y su área de influencia, donde pueden acceder a la mayor oferta de ocasión de España y conocer todas las oportunidades de este mercado.  Además, los interesados en comprar  uno de estos automóviles  podrán probarlos  en un circuito exterior que ha preparado IFEMA,  comprobar todas sus prestaciones y realizar todas las gestiones para salir del recinto de Feria de Madrid al volante de su nuevo coche.

Excelente previsión de ventas

En cuanto a las ventas,  que en la pasada edición se cifraron en torno a los  4.300 vehículos -algo más del 80% de la oferta expuesta, y una media aproximada de  717 operaciones al día -  las previsiones son igualmente  muy positivas.  A este respecto,  y atendiendo a los datos de  Ganvam,   proporcionados por Ideauto,  hay que subrayar la buen marcha del mercado de turismos y todoterrenos usados (VO) que ha  cerrado el primer cuatrimestre  de 2019 con un crecimiento del 4,2%, en referencia al  mismo periodo de 2018, alcanzando un volumen de  716.847 unidades.  El informe también señala que en los cuatro primeros meses del año se comercializaron 1,6 vehículos usados por cada uno nuevo.

Por distribución territorial,  prácticamente  todas las comunidades autónomas muestran un crecimiento en sus ventas de VO de turismos y todoterreno, de enero a abril de 2019.  Los incrementos más elevados destacan en Castilla-La Mancha (+7,3%), Murcia (+5,7%) y Andalucía (+5,4%).

Movilidad y posventa en las jornadas profesionales de Ganvam 

De forma paralela a la exposición comercial, desde el lunes 27 al viernes 31 de mayo,  Ganvam  celebrará en su stand  un programa de jornadas profesionales para abordar los desafíos y oportunidades del vehículo usado (VO) ante los nuevos modelos de movilidad, la transformación de la posventa y las soluciones tecnológicas en el marco del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo. Un foro de  debate e interés para profesionales de la distribución de automoción y empresas afines, y donde la Administración tendrá un papel diferenciador ante la defensa del sector.

La experiencia del cliente y las claves del éxito del mercado VO centrarán otras mesas y debates del programa, y la clausura de las jornadas mostrará un recorrido por las novedades de Ganvam y sus nuevos servicios, como la nueva plataforma tecnológica GANVAMStore, considerada el “Marketplace de la Automoción.  El stand de Ganvam, también  permitirá a los asistentes solicitar tanto el distintivo ambiental como el Informe de Vehículo de la Dirección General de Tráfico (DGT) 

  Más información: www.vehiculo-ocasion.ifema.es 

#SALONVO19

 

Leer más

CAMPUS IFEMA THINKIDS acreditado por la Comunidad de Madrid como Centro STEM+i de la red STEMadrid

Noticia Prensa IFEMA G
· El Plan STEMadrid es un programa educativo de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid que busca despertar la motivación en los estudiantes en acciones como construir, idear, resolver, experimentar y emprender


· La educación STEM contempla una fórmula integradora para el de las distintas disciplinas desde la propia experiencia, en línea con la propia orientación y metodología del CAMPUS IFEMA THINKINDS

CAMPUS IFEMA THINKINDS, la nueva iniciativa de IFEMA y  Thinkids Project para la formación en el emprendimiento de jóvenes y adolescentes en  verano de 2019, ha sido acreditado por la  Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid como centro STEM+i de la red STEMadrid.

Para el presente curso la  Consejería  ha seleccionado 28 centros educativos como Centros  STEMadrid,  en base a  las acciones y el trabajo que venían desarrollando con los alumnos. Precisamente, el  Plan STEMadrid   es  un programa  educativo que busca despertar la motivación en los estudiantes en acciones como construir, idear, resolver, experimentar y emprender, combinando  las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, y creando una fórmula  integradora que facilita el aprendizaje en estas disciplinas desde la propia experiencia.   Un modelo  que  enlaza perfectamente con los objetivos,  orientación y metodología  del   CAMPUS IFEMA THINKINDS  en cuanto a fomentar, en  edades tempranas y mediante dinámicas de inteligencias múltiples,  las competencias y habilidades asociadas al emprendimiento,  el  talento, la imaginación, la creatividad,  el liderazgo y los valores sociales de las generaciones del futuro, como claves del progreso social.

La Educación STEM se ha convertido en una prioridad a la hora de garantizar que los jóvenes sean capaces de competir en una economía globalizada basada en el conocimiento y la tecnología. Todos los estudios sobre las necesidades de futuras profesiones muestran la necesidad de incrementar las profesiones STEM.

 

Sobre CAMPUS IFEMA THINKINDS

Se trata del  campus de emprendimiento  más innovador de nuestro país, organizado por  IFEMA y Thinkids   a partir  de una contrastada metodología orientada a crear soluciones y a convertir  ideas en proyectos.  Durante dos semanas - 1 al 12 de Julio- ofrecerá a jóvenes y adolescentes con edades comprendidas entre 9 y 16 años, una experiencia  en la que participar de forma activa en ocho talleres  impartidos por expertos, que potenciarán diferentes inteligencias  -musical, visual-espacial, intrapersonal (conciencia de uno mismo), interpersonal (trabajo en equipo),  naturalista (valores de sostenibilidad), corporal-cinestésica,  lógico-verbal, y lógico-matemático-  despertando su interés en nuevos campos y descubriendo nuevas formas de ver las cosas.  Los niños  imaginarán, identificarán, investigarán, crearán y desarrollarán esa idea, poniendo en práctica las habilidades adquiridas en los talleres

 

Más información:

http://campusifemathinkids.ifema.es/

 

 

Leer más

Relevo al frente de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Noticia Prensa IFEMA G
Nuria de Miguel será la nueva responsable de las pasarelas de Moda organizadas por Ifema, tomando el testigo de su actual directora, Charo Izquierdo
Nuria de Miguel será nueva responsable de las pasarelas de moda organizadas por Ifema, tomando el relevo a Charo Izquierdo, su actual directora, quien ha comunicado su intención de emprender nuevos retos profesionales. El nombramiento será efectivo al término de la próxima edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 5 al 10 de julio en IFEMA y otros escenarios de Madrid.

De Miguel cuenta con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la moda, que inició en 1991 cuando comenzó a trabajar en IFEMA, como responsable de comunicación de las ferias de moda que se celebraban en aquel momento y a partir de 1996 también de la denominada entonces Pasarela Cibeles, actualmente Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Desde aquellos años y hasta la actualidad ha continuado al frente de la Comunicación de este evento, así como de las ferias de moda, belleza estilo de vida, organizadas por IFEMA, lo que le otorga un amplio conocimiento de este sector. Igualmente durante este tiempo, ha establecido una muy estrecha vinculación con los principales actores del diseño español, lo que le otorga una vasta perspectiva.

Entre sus objetivos próximos están continuar avanzando en la digitalización e internacionalización de la pasarela MBFWMadrid, reforzar su vertiente de negocio y continuar trabajando para extender la influencia de este evento en la ciudad.
Leer más

 

Venta de entradas Gamergy

 

 

Próximas Ferias, Congresos y Actividades

 

Cargando

 

Accesibilidad:

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube

Buscador

 

  • Madrid Excelente
  • EFR. Certificado en conciliación e igualdad