IFEMA estrena Hangar 52, el mayor espectáculo de magia nunca visto en España presentado por el Mago Yunke

Noticia Prensa IFEMA G
• Una impactante producción al nivel de las grandes citas de Broadway y Las Vegas, creado por el actual Premio Mundial de Magia
• Un show único y fascinante que hará su estreno en Madrid, en Ifema, de cara a las próximas Navidades
• Más de 40.000 entradas, a la venta en magiahangar52.com, y un descuento del 25% para los que hagan su compra ahora

El próximo mes de diciembre IFEMA estrena el mayor  espectáculo de Magia nunca visto en España, con el lanzamiento de Hangar 52, la última creación del Mago Yunke, una importante producción al nivel de  Broadway y Las Vegas, que será la  gran apuesta de IFEMA en eventos de ocio, y que se  presenta del  5 de diciembre al 12 de enero.

El espectáculo, realizado en colaboración con Yunke, actual Premio Mundial de Magia y  uno de los mejores ilusionistas de la escena internacional, se convertirá  sin duda en la principal  novedad  de la programación de Madrid   para las próximas Navidades,  cuyas entradas, más de 40.000, están ya a la venta en la plataforma de IFEMA  magiahangar52.com, con un descuento del 25% para los que los que hagan su compra ahora. 

El Mago Yunke pondrá sobre el escenario un impactante montaje de gran formato, con derroche de luz, música y efectos especiales, que desplegará  hasta 15 espectaculares números originales, todos ellos diseñados y producidos por Yunke, lo que le convierte en el único mago que suma a la interpretación,  el ingenio en la creación de  cada una de sus propias ilusiones.

Hangar 52  da nombre, no sólo al show, sino  también  al espacio  de IFEMA que acogerá esta gran producción.  Para ello, se levantará Hangar 52,  una gran carpa auditorio con capacidad para más de 1.100 espectadores,  donde todos ellos podrán disfrutar de una  experiencia fascinante.

Hangar 52 guarda celosamente desde  secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de la Nasa de tele transportación, pasando por puertas interestelares  hacia el antiguo Egipto, rituales de los antiguos guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación. Un gran espectáculo, inédito,  que sorprenderá a más de  40.000 espectadores por su  fuerza, su belleza y  su autenticidad.

Premio Mundial de Magia

El Mago Yunke cuenta con el máximo reconocimiento en el mundo de la magia, habiendo logrado alzarse en 2018 con el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea. Un galardón que vino a coronar su anterior premio mundial en el mismo campeonato en el año  2000.  Asimismo, Yunke es hoy uno de los magos más televisivos  de España, conocido por  sus intervenciones en El Hormiguero,  uno de los programas de mayor audiencia seguido por más de 4 millones de espectadores. A ello se suma el éxito de su museo teatro Magic Museum by Yunke,  en  Peñíscola,  y ahora este  nuevo proyecto, el más importante de su carrera.

Así mismo, Yunke es sin duda el mago más internacional de España. Ha realizado desde grandes  giras  como la que le ha llevado a China a mostrar su arte  ante más de  100.000 espectadores, hasta shows privados para personalidades  de la vida pública como su reciente  actuación para Donald Trump Jr.,   pasando por los más de 120 espectáculos y actuaciones  que realiza cada año.

Creador de grandes ilusiones

Yunke es reconocido también por su faceta como diseñador y creador de grandes ilusiones.  Compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la  producción de los efectos que exhibe en sus espectáculos. Para ello  cuenta con un gran  espacio, un laboratorio de 900 metros cuadrados donde se inspira para el desarrollo creativo de sus shows, y donde ha ideado cada uno de los sorprendentes números  que podrán verse en IFEMA, en el espectáculo de El Mago Yunke,  Hangar 52.

 

Acerca de YUNKE.- El mago YUNKE es uno de los grandes ilusionistas de la esfera  internacional. La espectacularidad de su puesta en escena, su autenticidad  y la singularidad de sus efectos le han hecho merecedor de numerosos reconocimientos. Además de ser campeón de magia en España, cuenta con premios mundiales en los campeonatos FISM de 2000 y 2018, organizados por la Federación Internacional de Magia,  y en el Festival Internacional de Ilusionismo, Mandrakes D'or, así como con  una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco, el Premio en 2018 al Mérito de las Artes de Castellón por su labor en favor de la investigación y la divulgación del arte de la magia, y el Oráculo de Oro.

Inventor y productor de sus propios números de magia, basa su éxito en la innovación y en el constante lanzamiento de nuevas ilusiones. Su magia está llena de belleza y misterio,  unos ingredientes que le han llevado a mostrar su arte por todo el mundo,  y a  participar en programas de televisión, nacionales e internacionales.  Sus apariciones televisivas más sonadas han sido en programas como El Hormiguero, tanto  en su etapa de Cuatro como  ahora en Antena 3;  Shalakabula, en Telemadrid y televisiones automómicas;   Por Arte de Magia, en  Antena 3; Nada x Aquí, en Cuatro, y   Le Plus Grand Cabaret du Monde, en TV1 France, entre otras muchos. Asimismo ha sido imagen publicitaria de marcas reconocidas como Telefónica.

Acerca de IFEMA Ocio.- Desde que en 2016 IFEMA abriese sus instalaciones al mundo de los eventos culturales, musicales y de ocio, albergando con gran éxito de público importantes citas como  Harry Potter the Exhibition, Bansky, Genious o Vandal, o  el Festival  de música Rio Babel,  además de sus grandes ferias Madrid Games Week o Gamergy,  su evolución le lleva ahora, a finales de 2019, a dar el salto  con la presentación del show de El Mago Yunk,e Hangar 52, la mayor producción de magia puesta en marcha  en Madrid tras la única actuación llevada a cabo por David Copperfield.

Leer más

El verano más musical de IFEMA

Noticia Prensa IFEMA G
Los madrileños Taburete, Love the Tuenti’s Festival, Playa Cariño y el festival Río Babel han recibido a 71.700 musiqueros durante los primeros meses de verano.

Madrid Weekend City Festival, Madrid Salvaje y Premier: El Gran Viaje son algunas de las citas musicales que se celebrarán en Feria de Madrid a partir de septiembre.

IFEMA ha sido protagonista durante el inicio del verano con los conciertos y festivales que se han celebrado en Feria de Madrid. La gira Ayahuasca Tour de Taburete; Love the Tuenti’s Festival y Playa Cariño, y el festival Río Babel han sido las citas referencia en la ciudad de Madrid, donde 71.700 musiqueros pudieron disfrutar con los directos de sus artistas favoritos.

Los madrileños Taburete hicieron vibrar al público en IFEMA el pasado mes de junio, en un concierto donde destacaron las colaboraciones de Hombres G, Dvicio y Café Quijano, con quienes compartieron algunos de sus temas más conocidos para los cerca de 15.000 presentes.

Love the Tuenti’s y Playa Cariño congregaron a más de 30.000 personas para recordar la música de los primeros años 2000, con la actuación de artistas como Kate Ryan, Cascada, Pignoise, Azúcar Moreno o El Sueño de Morfeo, que se reunieron en exclusiva para el festival tras años sin tocar juntos. Camela fue la estrella de la jornada de Playa Cariño, con una actuación que desató la locura en Feria de Madrid en una “gran playa” que se convirtió en el chiringuito más espectacular de la ciudad. Este festival contó con la combinación de los formatos indoor y outdoor, con conciertos tanto en espacios exteriores como con directos dentro de los pabellones, potenciando el formato festival con mayor versatilidad y diferentes áreas para los asistentes.

En el festival Río Babel destacaron la actuación de Bad Bunny en su primera jornada, además de la interpretación, en exclusiva en este festival, de Dorian y Santi Balmes, de Love of Lesbian, del tema ‘Los amigos que perdí’, que ambos compusieron el pasado 2015. La Pegatina y Fat Boy Slim pusieron el broche final a tercera edición del festival, que acogió a 25.000 amantes de la música en IFEMA.

Pero esto no acaba aquí: a partir del mes de septiembre nuevos festivales y conciertos se incorporan al calendario de eventos. Una intensa programación que posiciona a IFEMA como espacio de referencia en Madrid para la celebración de eventos musicales y de ocio con alta afluencia de público, debido a la versatilidad de sus instalaciones y la excelencia en la calidad de los servicios que presta.

Los días 20 y 21 de septiembre se celebrará Madrid Weekend City Festival, con un área urbana con dos escenarios de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje; y un área electrónica con los mejores djs nacionales e internacionales. El festival contará con la participación de grandes artistas internacionales, tanto en los directos del área urbana con New Order, Ayax y Prok, Bad Gyal, Dellafuente, Fyahbwoy; como en los live del escenario electrónico con Jamie Jones, Pan-Pot, ÂME Live, entre muchos más artistas confirmados.

Octubre arrancará el día 4 con Madrid Salvaje, un nuevo festival dedicado a los géneros urbanos más potentes como el trap y el rap, el rock y el mestizaje, con Natos y Waor, C. Tangana, Beret, Maikel Delacalle, Fernando Costa, Toteking, Kaze, Morodo & Okoumé, Talco y Dubioza, entre otros muchos ya anunciados.

El 9 de noviembre llega Premier: El Gran Viaje, con la mejor música remember que contará con grupos míticos de pop y dance de los años 90 y 2000. Tras las actuaciones de Sylver, Jessy, John Wesley o Los Fresones Rebeldes, entre otros, la música se prolongará hasta las 6 de la madrugada con el dj set especial en el que estarán Álvaro Peña, Armando Vázquez, Jumper Brothers o Raffy del Moral, entre otros.

Todas las entradas a estos conciertos y festivales están disponibles en el portal oficial de venta de IFEMA entradas.ifema.es, desde donde se pueden adquirir los tickets de forma rápida y segura, con precios fiables, legales y autorizados por el promotor y artistas, además de otros muchos servicios como el parking y alojamiento que serán de gran utilidad para los asistentes. Pronto IFEMA irá anunciando más incorporaciones a la programación de conciertos, festivales y eventos de ocio para los últimos meses del año.

Leer más

IFEMA convoca INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA, los grandes referentes de la decoración y el regalo, la bisutería y los ...

Noticia Prensa IFEMA G
Intergift ocupará el ala impar del recinto, pabellones 1, 3, 5, 7, y 9, y Bisutex y Madridjoya se ubicarán a los pabellones contiguos 4 y 6 respectivamente, con objeto de favorecer la circulación de visitantes entre estos salones y Momad, que se celebrará en los pabellones 2, 12 y 14

Organizados por IFEMA, Intergift abre sus puertas del 11 al 15 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya del 12 al 15 de septiembre

Madrid vuelve a convertirse en epicentro de la decoración, la bisutería y la joyería con motivo de la celebración de Intergift, Bisutex y Madridjoya, los referentes en España de sus respectivos sectores. Más de un millar de empresas y marcas participantes y 41.000 visitantes de 70 países, según datos de la última convocatoria, harán de esta cita comercial un espacio único para el encuentro profesional, y el escaparate de referencia en tendencias y novedades. A ello se suma su celebración simultánea con MOMAD Moda en Madrid, lo que representa la ocupación de 10 pabellones de IFEMA y un contexto de presentación e información de novedades de grandes sinergias y oportunidades de negocio.

Organizados por IFEMA, el salón Intergift abrirá sus puertas del 11 al 15 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya lo harán del 12 al 15 del mismo mes. La celebración conjunta de estas convocatorias pone al alcance de los profesionales uno de los mayores eventos europeos dedicados a los sectores de decoración y regalo; bisutería y complementos de moda, y joyería y relojería donde se presentan las colecciones Otoño-Invierno 2019/20, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes.
 
Miles de productos para la decoración y el regalo en INTERGIFT
Intergift, considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, ocupará esta edición el ala impar del recinto, los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9. El Salón dividirá las novedades de las más de 800 empresas participantes en torno a siete sectores: Alta Decoración, Deco, Neo, Hecho a Mano, Textil de hogar, Regalomanía y Bazar.

Por quinta vez, vuelve además a lanzar “Espacio en Obras”, una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, con el objetivo de reconocer la actividad de interioristas y decoradores en el proceso de creación de un proyecto. En esta ocasión, la reconocida interiorista Rosa Sánchez, presidenta del Consejo de Decoradores de Murcia, ha sido la invitada para realizar un proyecto de decoración con productos de los expositores de la feria, en un espacio reservado para tal fin en el pabellón 3, de Alta Decoración.

Intergift vuelve a poner a disposición de los profesionales el Speakers´ Corner, el foro de debate dentro de la Feria, que acogerá un amplio programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas en las que se analizan las claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad de su negocio. En esta ocasión, el espacio será diseñado por interioristas del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España.

Como es habitual, en esta edición también se premiará la fidelidad de los comercios que acuden a esta gran convocatoria comercial con el objetivo de reconocer la fidelidad de los profesionales y, a su vez, poner en valor la trayectoria profesional de los comerciantes para impulsar sus negocios. En esta ocasión, el espacio gallego Cambón Mobiliaria, ha sido el establecimiento seleccionado para rendir su homenaje anual.

BISUTEX, moda y creatividad
El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos volverá a desplegar su rica oferta de moda en el pabellón 4 de IFEMA.  Con más de 300 empresas participantes, consolida su posición como principal referente en nuestro país del sector de la bisutería y los complementos.  En sus más de 8.000 metros cuadrados de superficie de exposición los visitantes  podrán encontrar las últimas propuestas en todo un universo de accesorios: colecciones de bisutería, gafas, cinturones, pañuelos, relojes, bolsos, adornos para el cabello, sombreros, etc.

De nuevo, y tras el éxito anotado en las ediciones anteriores, Bisutex dará cabida a los espacios Archi y los Minis de Bisutex. Archi, todo un referente de productos de alta gama, y los Minis, un espacio que reúne las propuestas de más 50 jóvenes diseñadores y empresas emergentes, en los que se concentra un alto nivel de vanguardia y originalidad.

Asimismo, el establecimiento Josephine, ubicado en San Sebastián, ha sido seleccionado por Bisutex para rendir su homenaje anual a la fidelidad del comercio.
 
MadridJoya, evento estratégico para renovar los escaparates
El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, con una trayectoria de más de 30 años, se ha convertido en punto de encuentro del sector joyero. Una vez más, acogerá las últimas novedades en alta  joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas orientadas a la campaña de Navidad.

A este  escenario de referencia en joyería, se sumará la oferta imprescindible de las industrias afines, con productos y servicios imprescindibles para la actividad diaria del sector, maquinaria, soluciones tecnológicas de aplicación a los procesos de producción de joyería, estuchería, decoración de escaparates y todo lo que favorece el diseño y la imagen del producto.

El Salón contará de nuevo con el área de stands Minis, en el núcleo de conexión con Bisutex, donde se ubicarán pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado en un contexto de oportunidades de negocio y contacto con los principales agentes del sector, tanto desde el punto de vista de oferta como de demanda.

En esta ocasión, la joyería andaluza, Altillo Joyeros, ha sido el establecimiento seleccionado por MadridJoya para rendir su homenaje anual por su constancia y trayectoria profesional.

El acto de homenaje a los comercios de INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA se desarrollará durante una fiesta After Fair, que se celebrará el viernes 13 de septiembre a las 20.00 horas.

 

 

 

Leer más

El Comité Organizador de Meat Attraction encara la fase final de comercialización y actividades con un crecimiento del 42% ...

Noticia Prensa IFEMA G
"La cita con las mejores carnes del mundo" analiza los Encuentros B2Meat, los programas de Compradores y Visitantes y las Actividades Complementarias a dos meses de la celebración de la feria


Meat Attraction 2019, la Feria Internacional del Sector Cárnico, ha celebrado una nueva reunión de su Comité Organizador, en la que Raúl Calleja, director de Meat Attraction y de Certámenes Agroalimentarios de IFEMA, destacó que a día de hoy la feria ya registra un crecimiento del 42% en su nivel de comercialización con respecto a la edición de 2018, lo que avala la decisión de celebrar el certamen en el pabellón 10 de Feria de Madrid, para dotarse de un espacio de 25.000 m2 en el que dar cabida a la alta demanda y las expectativas que está generando Meat Attraction 2019 entre las empresas del sector.

Meat Attraction prevé superar las 400 empresas participantes y los 20.000 profesionales del sector de 60 países, en una edición centrada en la Innovación como motor de la transformación sectorial, y con los ejes vertebradores que marcan el desarrollo del sector, como la nutrición y la salud, la sostenibilidad y la producción con criterios éticos.

Esta tercera edición, que girará en torno a tres ejes estratégicos: Comercialización, Innovación y Conocimiento, bajo el lema "La cita con las mejores carnes del mundo", va a contar con unos  potentes Encuentros B2Meat, en los que van a participar casi un centenar de compradores de empresas extranjeras que cruzarán sus agendas los días de feria con las empresas expositoras para celebrar reuniones comerciales individuales de alto valor comercial, por categoría de producto y por perfil del comprador, subrayando la vocación internacional del evento, orientado a consolidar mercados internacionales para las industrias.

También se destacó el Programa de Invitados Internacionales, seleccionados por las propias empresas expositoras en función de sus intereses comerciales, en el que IFEMA está realizando una importante inversión en recursos para poner a disposición de los expositores el máximo número de contactos de valor  para ampliar sus oportunidades de comercialización.

Del mismo modo, el Comité Organizador analizó el amplio programa de actividades que se va a desarrollar , incluyendo la presencia de China como país importador invitado a esta tercera edición, con la presencia de una delegación oficial, institucional y empresarial, así como la realización de una jornada monográfica sobre el mercado cárnico del gigante asiático.

Raúl Calleja enfatizó que de Meat Attraction tiene que ser una conjunción de esfuerzos e intereses para consolidar la comercialización nacional y la diversificación de mercados internacionales para la exportación de nuestros productos cárnicos. Por eso se están diseñando numerosas herramientas para ofrecer oportunidades de negocio y valor a los expositores, valorizando la carne y los productos elaborados dentro y fuera del entorno ferial, con iniciativas diseñadas tanto para los canales de demanda como para el propio sector.
 
Esta edición incluirá diferentes eventos y acciones de enorme interés, como el X Congreso Mundial del Jamón, la segunda edición de #Distrimeat, el  Congreso Europeo de la Distribución Cárnica, el Meat&Organic Congress o Meatic, las Jornadas sobre Automatización y Digitalización en la Industria, el Innovation Hub, el directorio de novedades o productos estrella de todos los expositores de la feria o los Premios Accelera a la Innovación,  así como otras actividades  como la Semana de la Carne, Factoría Chef o el Día del Carnicero. Además, diversos foros de encuentro en la feria convocarán a los representantes tanto de la Industria Cárnica como de la Industria Auxiliar para intercambiar conocimiento y debates sobre los temas de mayor interés estratégicos para el sector.

 


----------------------------------------------------------------------
Dirección de Comunicación y Prensa de IFEMA
Iciar Martínez de Lecea | Jefa de Prensa de Meat Attraction
91-722.51.77 / iciar.martinez@ifema.es
www.meatattraction.com
  #MeatAttraction19

Leer más

Momad refuerza su apuesta por la moda Baño y Lencería

Noticia Prensa IFEMA G
El Salón dedica a este sector más visibilidad y un mayor espacio expositivo

El área contará con una decoración tematizada acorde con este segmento, atractivo para las empresas participantes y que llame la atención del visitante
Momad, Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios, que celebrará su próxima edición del 12 al 14 de septiembre –de jueves a sábado- en Feria de Madrid, refuerza su apuesta por el sector de Moda Baño y Lencería con un mayor espacio expositivo y más visibilidad para las empresas especializadas en este segmento, que pasarán a ubicarse en el pabellón 12 del recinto ferial. Además, un amplio elenco de estas firmas ha confirmado ya su participación en este gran evento profesional de Moda de la Península Ibérica, organizado por IFEMA, que volverá a reunir en su próxima convocatoria una amplia y diversa oferta de Moda, en la que estarán representados todos los segmentos del mercado.

Entre las firmas de Moda Baño y Lencería que estarán presentes en Momad se encuentran, entre otras, Beachwear España, S.L., Belty, Bikini Mi.Ma, Bohodot, Ehlea, Eric The Sailor, Gmina Miasto#Owicz, Iconique, Intima Cor, Justmine Srl, K S Accessories, Kitess, Minerva, Papaia Praia, Pia Rossini, Siebis, John Frank, Pranella Limited, The Knot Company, Tress, Trilce, Vamp, Vanooms y Wallaroo Hat Company.

El sector de Baño y Lencería, en el pabellón 12
La reorganización del área de Moda Baño y Lencería se enmarca en una línea de trabajo centrada en nuevas acciones promocionales, visuales y de comunicación, emprendida por Momad, con el objetivo de ofrecer al visitante profesional una amplia y variada oferta de productos y marcas acordes con las necesidades del mercado, y además facilitarle su visita al salón, y optimizar su tiempo.

Con tal fin, se ha dado una mayor visibilidad al área de Baño y Lencería proporcionándole una entidad propia y ubicándolo en un área específica del pabellón 12, en el pasillo central, con una decoración tematizada acorde con este sector, que resultará atractiva tanto para los visitantes, como para las empresas participantes.

Momad ocupará los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid y reunirá las propuestas para Primavera-Verano 2020 y la Moda Pronta para el Otoño/Invierno 2019-2020. Además de Moda Baño y Lencería, se podrán ver las últimas tendencias en los segmentos de Fiesta y Evento –celebraciones, cóctel, noche y ceremonia-; Contemporáneo –representando a marcas con valor añadido en patronaje, tejidos y líneas depuradas-; Espacio Metro –que presentará marcas internacionales de alto nivel-; Casual; Moda Hombre; Moda en Piel y Abrigo; Urban -colecciones juveniles y urbanas-; Moda Sostenible, responsable y eco-friendly; Momad 4.0, con soluciones tecnológicas innovadoras para el retail; Accesorios y Calzado.

Además, Momad volverá a coincidir con los salones Bisutex, Intergift y MadridJoya, con las sinergias y oportunidades de negocio adicionales que esto conlleva para las empresas participantes. Una coincidencia que permitirán también al visitante profesional disponer de una completa panorámica de la Moda y las tendencias de la nueva temporada en un mismo recinto
Leer más

IFEMA renueva la red de alumbrado de sus pabellones con tecnología LED

Noticia Prensa IFEMA G
El cambio, que se desarrollará durante los meses de verano, permitirá mejorar la calidad del servicio al cliente, además del elevado ahorro energético y de sustitución de material cada año

Estos trabajos supondrán una inversión de 2,4 millones de euros como parte del plan de inversiones para este ejercicio, que contempla un total de 25 millones de euros

Como parte del plan de inversiones de IFEMA para este año, la Institución trabaja durante los meses de julio, agosto y septiembre en la renovación de la red de alumbrado de sus instalaciones mediante tecnología LED.

Este cambio supone un ahorro energético y de sustitución de material del 45%, lo que corresponde a cerca de 280.000 euros anuales y 897,57 toneladas de CO2 menos de emisiones, el equivalente a lo que generan 600 vehículos durante un año. Además, este nuevo sistema mejorará la calidad del servicio al cliente, debido a su confort y capacidad de regulación de intensidad punto a punto.

Los trabajos se están llevando a cabo en las campanas de iluminación de los pabellones, alumbrado deportivo, apliques y downlight en pista de pabellones, alumbrado de emergencia, entradas, pasillos y salas asociadas a pabellones. En todos estos puntos se sustituirán los sistemas tradicionales de iluminación por tecnología LED.

Esta renovación supone una inversión de 2,4 millones de euros, como parte del plan de inversiones de IFEMA para el año 2019, que contempla un total de 25 millones de euros, un 33% más que en 2018. Además de esta partida, la Institución destina otros 5 millones de euros durante este ejercicio para la renovación de las instalaciones del nuevo IFEMA Palacio Municipal, recinto incorporado a la cartera de espacios el pasado mes de enero.

Durante los meses de verano, IFEMA llevará a cabo la ejecución de otras obras singulares en sus instalaciones que pondrán en valor la capacidad de renovación e innovación de la Institución, como espacio de referencia y organizador ferial de relevancia internacional.

  

Más información:

Julián García | Dirección de Comunicación y Marketing IFEMA | julian@ifema.es

Leer más

 

Venta de entradas Mago Yunke

 

 

Próximas Ferias, Congresos y Actividades

 

Cargando

 

Accesibilidad:

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube

Buscador

 

  • Madrid Excelente
  • EFR. Certificado en conciliación e igualdad