Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Noticias de empresas

(10/05/2017)
Retorn presenta la nueva gama de alimentos semihúmedos para perros

Expositor: RETORN
Noticia Expositor (P)

El nombre de esta nueva gama es Retorn Feeling Makes The Difference y se caracteriza por ser un alimento que tiene un mayor porcentaje de humedad que los piensos tradicionales.

(09/05/2017)
JEAN PEAU & KANIBER

Expositor: KANIBER

¡JEAN PEAU NOS VISITA!
En esta ocasión acudiremos a la feria con nuestro proveedores de alta Cosmética Jean Peau, productos %100 naturales.
Jean Peau es una marca innovadora y de referencia en Europa (y cada vez más en América) de más de 30 años de experiencia. Posee un gran prestigio en las exposiciones de belleza nacionales e internacionales, gracias a los perros concursantes y ganadores.

(08/05/2017)
TURISPAIN APUESTA POR LA FERIA 100x100 MASCOTA Y PRESENTA LA GUÍA “VIAJANDO CON MI MASCOTA”

Expositor: TURISPAIN.COM
Noticia Expositor (P)

Promociones Turísticas en Internet, como agencia de publicidad especializada en turismo, lanza bajo la marca Turispain la segunda edición de la guía “Viajando con mi mascota”, una guía especializada en alojamientos turísticos y actividades de aventura pet-friendly en España.

(23/05/2016)
ARION HACE DISFRUTAR A MASCOTAS Y PROPIETARIOS EN 100X100 MASCOTA

Expositor: ARION
Noticia Expositor (P)

Arion ha participado un año más como patrocinador principal de la Feria 100x100 Mascota, en la que fiel a su lema “Feeding your enjoyment”, ha hecho disfrutar a propietarios, mascotas y visitantes del encuentro. Este año han sido más de 28.000 los asistentes que se han dado cita los días 21 y 22 de mayo en las instalaciones de Ifema (Madrid).

< Anterior  1   2   3   4   5    6  7   8   9   10   Siguiente >

Promueve