Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Noticias de empresas

(09/04/2018)
¿Quieres ser adiestrador profesional canino?

Expositor: ESCUELA DE FP CANINA
Noticia Expositor (P)

La primera escuela de formación en España, desde 1990 formando adiestradores profesionales. Cursos adaptados a la nomativa vigente en el BOE y al certificado de profesionalidad. Entra en www.efpc.es Teléfono 615 79 92 60 arancha@efpc.es

(04/04/2018)
¿Quieres ser adiestrador profesional canino?

Expositor: ESCUELA DE FP CANINA
Noticia Expositor (P)

La 1ª escuela de formación en España , desde 1990 formamos profesionales del sector del adiestramiento canino. en Madrid y Barcelona

(15/04/2016)
SISTEMAS DE ADIESTRAMIENTO CANINO EN 100X100 MASCOTA

Expositor: EDUCANDO PERROS
Noticia Expositor (P)

El lema "Un perro educado, garantía de una convivencia feliz" de Educando Perros y Club Agility Pinto guía sus actuaciones y su razón de ser. Así, dentro del sector canino, imparten y desarrollan sistemas de adiestramiento basados en el respeto y bienestar animal desde una filosofía positivista, que busca educar a perros de familia integrados dentro de nuestro sistema social.

(18/05/2015)
El centro EDUCANDO PERROS impartirá en 100x100 Mascota varias charlas educativas en torno a la relación con el animal

Expositor: EDUCANDO PERROS
Noticia Expositor (P)

El centro educativo deportivo canino EDUCANDO PERROS es una instalación de 6.000 metros cuadrados para el deporte y la educación del perro de filosofía positivista, cuyo lema es "Un perro educado es garantía de una convivencia feliz".

1  2   Siguiente >

Promueve