Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  PETS.TRAVEL VUELVE A LA FERIA 100x100 MASCOTA PARA PRESENTAR SU NUEVA WEB

Noticia Expositor G

Pets.travel presentará en el marco de la Feria 100x100 Mascota su nuevo portal para encontrar alojamientos y experiencias pet friendly de manera rápida, cómoda y siempre en contacto directo con el propietario del establecimiento.
Visítales en IFEMA en el Pabellón 7 Stand 7C08 los días 27 y 28 de abril.

Pets.Travel es la plataforma creada para encontrar, de manera sencilla, establecimientos turísticos que admiten mascota en España. Por ello, la Feria de 100x100 Mascota (IFEMA) es el marco elegido para presentar oficialmente el portal a todos los visitantes de la muestra y a todos aquellos petlovers que lo descubran a través de las muchas acciones que se van a hacer a lo largo del mes de abril y mayo desde las redes sociales del portal (/petstravelpets).

El equipo de Promociones Turísticas en Internet se embarcó en la aventura pet friendly en 2016, desde el convencimiento de que existe la necesidad de facilitar al propietario de una mascota la organización de un viaje o escapada. De ahí surgió la idea de editar una guía de viaje, completa y sobre todo usable,  que recogiese establecimientos de calidad que permitieran pasar unos días inolvidables en cualquier destino elegido en nuestro país. En definitiva, el objetivo ha sido desde el inicio que Pets.Travel sea un aliado para todos aquellos que quieren viajar con su amigo peludo.

Tanto en la guía “Viajando con mi mascota Nº4” (la edición que se presentará en la feria), como en el portal Pets.Travel aparecen todo tipo de alojamientos, restaurantes y experiencias de ocio para disfrutar con una (o varias) mascotas a nivel nacional.

Todas las empresas anunciantes en la guía están vinculadas con el portal pets.travel mediante un código QR para que el viajero pueda consultar cómodamente información adicional sobre el alojamiento y sobre las condiciones en cuanto a admisión de los peludos (en caso de haberlas) además de poder ver un amplio catálogo de fotografías para hacerse una mejor idea de cómo es el establecimiento o actividad seleccionada

Además, en esta edición, Pets.Travel ha contado con más de una decena de bloggers e influencers del sector pet friendly que cuentan sus experiencias  a la hora de viajar con mascota y nos dan valiosos consejos que no deben olvidarse al viajar con un peludo.

Todo aquel que visite el Stand de Pets.Travel en la Feria 100x100 Mascota se irá con una guía de bolsillo para llevar en el coche, a mano, siempre que sale de viaje.

 Además, en el marco de la feria sortearemos un reloj de Woodenson y lo personalizaremos con el nombre de la mascota del ganador.

 

Para consultar la tercera edición de la guía entra en http://pets.travel/guia

Facebook: @petstravelpets

Twitter: @petstravelpets

Instagram: /petstravelpets

 

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar