Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  TURISPAIN VUELVE A LA FERIA 100x100 MASCOTA Y PRESENTA LA GUÍA “VIAJANDO CON MI MASCOTA”Nº 3 DE LA MANO DE SU NUEVA COMUNIDAD PETS.TRAVEL

Noticia Expositor G

TURISPAIN lanza EL Nº 3 de “Viajando con mi mascota”, una guía especializada en alojamientos turísticos y opciones de ocio para viajar con mascota en España.
Visítales en IFEMA en el Pabellón 7 Stand 7E03 los días 28 y 29 de abril.

El nuevo número de la guía “Viajando con mi mascota” se presentará en IFEMA durante los días 28 y 29 de abril.

 

Turispain se embarcó en la aventura pet-friendly en 2016 desde el convencimiento de que existe la necesidad de facilitar al propietario de una mascota la organización de un viaje o escapada. En definitiva, la guía es un aliado de los amantes de los animales la hora de viajar.

 

En ella aparecen todo tipo de alojamientos pet-friendly y empresas de aventura a nivel nacional. Además, vienen reflejadas las playas que admiten mascotas vigentes en nuestro país.

 

Todas las empresas anunciantes estarán vinculadas con el portal mediante un código QR. Con ello se potencia una de las principales fortalezas de Turispain, la sinergia entre empresas, un concepto de Turismo 360º.

Esto se traduce en que el viajero, al elegir cualquier localidad de nuestro país como destino, pueda disponer de información acerca de otras actividades que tiene cerca, por ejemplo una bodega, un restaurante o una bonita casa rural, hotel, camping o cualquier otra modalidad de alojamiento.

 

La idea es ofrecer una guía de bolsillo para llevar en el coche, a mano, siempre que se sale de viaje.

Además, en esta edición, Turispain ha contado con una decena de bloggers e influencers del sector petfriendly que cuentan sus experiencias  a la hora de viajar con mascota y consejos que no deben olvidarse al viajar con un peludo.

Todos los visitantes que se pasen por el stand podrán llevarse la guía pet-friendly y participar en el sorteo de una escapada en una bonita casa rural en la que, como no podía ser de otra manera, las mascotas son bienvenidas.

Todas las novedades las divulgará Turispain en sus perfiles en redes sociales y en la Comunidad PETS. TRAVEL (https://www.facebook.com/PetsTravelPets/).

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Para consultar la segunda edición de la guía à http://www.turispain.com/guia/petfriendly

Facebook: @turispain

Twitter: @turispain

Instagram: @turispaingram

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar