Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  TURISPAIN APUESTA POR LA FERIA 100x100 MASCOTA Y PRESENTA LA GUÍA “VIAJANDO CON MI MASCOTA”

Noticia Expositor G

Promociones Turísticas en Internet, como agencia de publicidad especializada en turismo, lanza bajo la marca Turispain la segunda edición de la guía “Viajando con mi mascota”, una guía especializada en alojamientos turísticos y actividades de aventura pet-friendly en España.

Turispain se embarcó en la aventura petfriendly en 2016. Nació desde el convencimiento de que existe la necesidad de facilitar al propietario de una mascota la organización de un viaje.

 

En esta segunda edición de la guía “Viajando con mi mascota” que se presentará en IFEMA a finales de mayo, aparecen todo tipo de alojamientos petfriendly a nivel nacional. Lo que se pretende es estimular el consumo turístico de nuestro país gracias a la potenciación de la publicidad que hacen los clientes de Turispain.com a través del portal y de su APP. En definitiva, ofrecer varios canales a través de los cuales turista/usuario llegue a los establecimientos turísticos anunciados.

 

La guía pretende convertirse en un aliado del turista a la hora de viajar. En ella podrá encontrar  fácilmente opciones de ocio y playas en el destino seleccionado a la hora de organizar una escapada.

 

Todas las empresas anunciantes estarán vinculadas con el portal mediante un código QR. Con ello se potencia una de las principales fortalezas de Turispain, la sinergia entre empresas, un concepto de Turismo 360º.

Esto se traduce en que el viajero, al elegir cualquier localidad de nuestro país como destino, pueda disponer de información acerca de otras actividades que tiene cerca, por ejemplo una bodega, un restaurante o una bonita casa rural, hotel, camping o cualquier otra modalidad de alojamiento.

 

La idea es ofrecer una guía de bolsillo para llevar en el coche, a mano, siempre que se sale de viaje.

Además, en la guía encontrarás consejos de Noel Espinosa, Jordi Herrera y Eduardo Cabanillas, tres referentes en educación canina en nuestro país.

Para todos los visitantes que se pasen por el stand, habrá sorteos y sorpresas. Todas las novedades las divulgará Turispain en sus perfiles en redes sociales.

Visítales en el Pabellón 12  Stand F07 los días 27 y 28 de mayo.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Para consultar la primera edición de la guía à https://goo.gl/RZiHRT

Facebook: @turispain

Twitter: @turispain

Instagram: turispaingram

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar