Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  ARION HACE DISFRUTAR A MASCOTAS Y PROPIETARIOS EN 100X100 MASCOTA

Noticia Expositor G

Arion ha participado un año más como patrocinador principal de la Feria 100x100 Mascota, en la que fiel a su lema “Feeding your enjoyment”, ha hecho disfrutar a propietarios, mascotas y visitantes del encuentro. Este año han sido más de 28.000 los asistentes que se han dado cita los días 21 y 22 de mayo en las instalaciones de Ifema (Madrid).

Arion ha triunfado un año más, con una presencia muy destacada en la feria, en la que ha brillado con un imponente stand en la parte central de la exposición comercial en el que ha recibido numerosas muestras de cariño de clientes y amantes de las mascotas en general. Más de 2.000 visitantes se han registrado este año en el sorteo de alimento Arion para una mascota, que se realizará el próximo jueves 26 de mayo.

Uno de los momentos más destacados ha sido la entrega en el stand de Arion de las correspondientes escarapelas a los ganadores de la 88ª edición de la Exposición Internacional Canina de Primavera, que han participado con sus mascotas en el ya tradicional photocall Arion.

Además, los visitantes han disfrutado enormemente en el Fotomatón solidario Arion, en el que han podido inmortalizarse en compañía de su “mejor amigo” y subir el documento gráfico a Twiter. Nuestro hastag #fotomatonArion cuenta ya con más de 527 divertidas imágenes de algunos de estos momentos. Señalar que Arion donará 1kg de pienso por cada foto a dos de las asociaciones que cuidan de las mascotas menos afortunadas. Esta donación se hará por sorteo el día 1 de junio y se comunicará vía @Arion_Es.

También la retransmisión en directo de las exhibiciones de los cuerpos de seguridad del Estado y de las finales que se desarrollaron en el ring de honor de la 88ª edición de la Exposición Internacional Canina de Primavera, en el canal de Arion Petfood en Youtube (www.youtube.com/c/arionpetfood) y que resultaron un éxito.

Y los más pequeños, disfrutaron de lo lindo en las actividades de iniciación al Agility y al Mushing, pensadas para fomentar en ellos el deporte en la buena compañía de su mascota.

La presencia destacada de las últimas novedades de Arion, la gama Original (presentada por primera vez en este encuentro) y Titanium (lanzada en 2015) atrajo la curiosidad de los presentes, que no dudaron en acercarse al stand comercial para informarse sobre las mismas de la mano del equipo técnico y comercial de Arion.

La nueva gama Original presenta una cuidada selección de alimentos de alta calidad y sin gluten, adaptados a las necesidades específicas de cada perro y viene a sustituir a la gama Premium de Arion, basándose, como ésta última, en la amplia experiencia de la marca en la alimentación de nuestros mejores amigos y en los más recientes avances en formulación, calidad y palatibilidad.

Por su parte, la gama Titanium, pensada para profesionales y aficionados al mundo canino, incorpora el concepto exclusivo más avanzado del mercado en nutrición canina, que la diferencia de formulaciones más tradicionales: el concepto 3Ω3, fundamentado en los efectos tan positivos que los ácidos grasos omega3 producen en los perros.

La gama Titanium está desarrollada para lograr el máximo rendimiento en función de las aptitudes de cada tipo de perro –competiciones de belleza, mushing, canicross, agility, adiestramiento–.

Con su presencia en 100x100 Mascota 2016 Arion “Feeding your Enjoyment” reitera su compromiso con el disfrute de propietarios y mascotas, ofreciéndoles momentos únicos e inolvidables llenos de diversión y complicidad.

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar