Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  BAYER PARTICIPA EN 100X100 MASCOTA JUNTO CON DOGTOR ANIMAL Y FUNDACIÓN ACAVALL

Noticia Expositor G

Un año más, Bayer estará presente en 100x100 Mascota, la feria del animal de compañía que se celebra los próximos 21 y 22 de mayo en Madrid, con Dogtor Animal y Fundación Acavall, dos entidades de terapia asistida con animales con las que la compañía colabora.

Además, presentará la iniciativa “Dejemos Huella”, una plataforma en facebook para fomentar la tenencia responsable y el cuidado de los animales, y ha colaborado en el concurso “Historias que dejan huella”, por el que 10 mascotas podrán asistir con sus dueños a la Feria.

En 100x100 Mascota, Dogtor Animal y Fundación Acavall tienen preparada una serie de actividades lúdico educativas para los más pequeños, para que aprendan qué son las terapias asistidas con animales y los beneficios que aportan a los usuarios, así como también enseñarán a los niños, a través del juego, la importancia de cuidar, respetar y mantener sanos y protegidos a los animales.

Será en la “Academia 100x100 Mascota”, un espacio de AMVAC, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía en la feria, donde se imparten charlas a los visitantes con contenidos más científicos. En concreto, el sábado, 21 de mayo, de 12:30 a 13:00 horas, Fundación Acavall tiene previsto el taller “ExperimenTAA: Vive y aprende qué es (y qué no es) la terapia asistida con animales”; y de 17:30 a 18:00 horas, Dogtor Animal estará con “AbraCANdabra: La magia de las intervenciones asistidas con animales”.
El domingo se invierten los talleres: de 12:30 a 13:00 horas, Dogtor Animal impartirá “AbraCANdabra”, y de 17:30 a 18:00 horas, tendrá lugar “ExperimenTAA”, de Fundación Acavall.

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2014, el Grupo, con alrededor de 119.000 empleados, obtuvo una facturación de 42.200 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.500 millones de euros y destinó 3.600 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio de materiales de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a Bolsa bajo el nombre de Covestro. Para más información, visite www.bayer.es

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar