Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  ARION, PATROCINADOR OFICIAL DE 100X100 MASCOTA POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Noticia Expositor G

Arion, como en las últimas cinco ediciones, será patrocinador principal de la VI edición de la Feria 100x100 Mascota, que se celebra del 21 al 22 de mayo en los pabellones 7-9 de Ifema (Madrid).

Durante el evento la marca estará presente con un amplio y llamativo stand en la parte central de la exposición comercial (9D12), en el que tiene previsto desarrollar numerosas actividades para sus clientes y para todos los visitantes, propietarios y amantes de los animales de compañía en general.

Además, por primera vez, se retransmitirán en directo las finales de la 88ª edición de la Exposición Internacional Canina de Primavera, celebrada durante el encuentro y patrocinada por Arion, que tendrán lugar los días 21 y 22 de mayo por la tarde. Esta retransmisión solo será posible seguirla en el canal de Arion Petfood en Youtube (www.youtube.com/c/arionpetfood). De igual manera se retransmitirán las finales del Campeonato de Agility de España.

El photocall de Arion volverá a ser uno de los puntos calientes, como es habitual, todos los participantes en la Exposición de Primavera podrán hacerse una fotografía de recuerdo de su participación en 2016. Además, como en ediciones anteriores, los ganadores de las diferentes categorías podrán recoger en el stand de Arion su escarapela acreditativa.

Tras el éxito del año pasado volverá a estar presente el Fotomatón de Arion. Aquellos visitantes que quieran un recuerdo de su paso por la feria, podrán llevarse una imagen inolvidable del 100x100 mascotas, teniendo la posibilidad de subirlo a Twitter con el hastag #fotomatonArion. Además, este año el Fotomatón de Arion es solidario, por el compromiso de la marca con los perros y gatos menos afortunados, Arion donará 1 kg de pienso por cada foto realizada en el Fotomatón solidario de Arion. En 2015, Arion ya donó 600 kilos a dos protectoras, cantidad que la marca espera superar en este 2016.

También, Arion va a sortear la alimentación de una mascota durante 2016; para poder participar solo hay que registrase en el stand de Arion, donde recibirá también un frisbee de regalo.

En su vocación por el deporte, la marca va a patrocinar el campeonato de España de Agility, que este 2016 se celebra también en el contexto de 100x100 Mascotas. Para fomentar la afición de los más pequeños hacia el deporte canino, Arion tiene organizadas diversas actividades tanto de iniciación al Agility como al Mushing.

El stand de Arion estará protagonizado por las últimas novedades en su gama para perros: el nuevo Arion Original, y Titanium, lanzado con éxito al mercado en 2015. La nueva gama Original presenta una cuidada selección de alimentos de alta calidad y sin gluten, adaptados a las necesidades específicas de cada perro y viene a sustituir a la gama Premium de Arion, basándose, como ésta última, en la amplia experiencia de la marca en la alimentación de nuestros mejores amigos y en los más recientes avances en formulación, calidad y palatibilidad. Todas las referencias de la gama Arion Original contienen altos niveles de proteína animal de alta calidad, por lo que resultan alimentos muy sabrosos, altamente digestibles y de excelente valor nutricional.

Por su parte, la gama Titanium, pensada para profesionales y aficionados al mundo canino, incorpora el concepto exclusivo más avanzado del mercado en nutrición canina, que la diferencia de formulaciones más tradicionales: el concepto 3Ω3, fundamentado en los efectos tan positivos que los ácidos grasos omega3 producen en los perros.
La gama Titanium está desarrollada para lograr el máximo rendimiento en función de las aptitudes de cada tipo de perro –competiciones de belleza, mushing, canicross, agility, adiestramiento–.

Con su presencia en 100x100 Mascotas Arion, en línea con su lema “Feeding your Enjoyment”, quiere contribuir a que propietarios y mascotas pasen un fin de semana único, lleno de diversión y buenos momentos en compañía de sus grandes amigos. Arion, la marca petfood de Nanta, está diseñada específicamente para nuestros grandes amigos; porque queremos que disfrutes cada uno de los momentos que pasáis juntos.

Arion es una alimentación superior que selecciona y aporta lo mejor para ellos atendiendo a las necesidades propias de cada edad y estado fisiológico. Todos los productos Arion para perros y gatos están desarrollados acorde a las últimas innovaciones nutricionales pero formulados con los ingredientes naturales de toda la vida. Arion cuenta con dos fábricas especializadas en producción de pienso para mascotas, situadas estratégicamente, en Bélgica y España, con capacidad para ofrecer cobertura al conjunto de Europa. Ambos centros están dotados de los sistemas más avanzados de fabricación y de envasado de producto. Gracias a ello Arion puede asegurar al mercado un suministro continuo y fiable.


Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar