Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  SISTEMAS DE ADIESTRAMIENTO CANINO EN 100X100 MASCOTA

Noticia Expositor G

El lema "Un perro educado, garantía de una convivencia feliz" de Educando Perros y Club Agility Pinto guía sus actuaciones y su razón de ser. Así, dentro del sector canino, imparten y desarrollan sistemas de adiestramiento basados en el respeto y bienestar animal desde una filosofía positivista, que busca educar a perros de familia integrados dentro de nuestro sistema social.

Sus instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados con pistas de Agility, pista de pre-Agility y pista de trabajo, zona de suelta controlada, zona para pastoreo deportivo y aula de 40 metros. Su centro está autorizado por la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, por la Real Sociedad Canina de España y por la Real Federación Española de Caza.

Asimismo, son un Centro Colaborador de la Asociación Española de terapia Asistida con animales AETANA, por lo que en su centro se imparten distintos seminarios formativos sobre esta temática.

Su sección deportiva está integrada por el Club Agility Pinto, donde se imparten clases de Pre-Agility, Agility y Agility Competición. Por ello no sólo compiten en pruebas sino que también las organizan. Cuentan con clases de habilidades caninas, educación nivel básico y avanzado, grupos de obediencia deportiva, cursos clicker y seminarios de pastoreo con Óscar Murguía.

Es importante destacar también su departamento de etología, formado por expertos en modificación de conducta y veterinario. Tras el diagnóstico etológico, desarrollan el trabajo posterior implementado por un educador canino (técnico en modificación de conducta).

Como novedades para la Feria presentan un curso de Técnico en T.A.A con la colaboración de Ana Villalobos de AETANA; su segundo curso de Monitores en educación canina para formación de profesionales; y por último, sus cursos en formación etológica.

Por último, la empresa cuenta con El Rincón Solidario a favor de Save the Children, la oferta de charlas gratuitas, o acciones de concienciación sobre el bienestar animal como su campaña "Un perro es para siempre" o sus próximas jornadas sobre "Bienestar animal".

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar