Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  ALTUDOG presenta un nuevo tipo de alimentación fresca y artesanal: carne de buey de 'Nuestro Buey Wagyu'

Noticia Expositor G

ALTUDOG, una de las empresas del grupo De Santa Rosalía Gourmet, que comercializa la carne de wagyu, ha contado con veterinarios especializados en nutrición para formular y diseñar un nuevo tipo de alimentación fresca y artesanal, la cual presentará en 100x100 Mascota.

ALTUDOG vuelve a la alimentación con una comida natural donde cada ingrediente es deshidratado a baja temperatura por separado, para mantener sus propiedades y evitar que sea un producto perecedero, al que solo hay que añadirle agua templada para que recupere su volumen y jugosidad. Los preparados se componen de más de 15 ingredientes naturales combinados en función de las necesidades de cada comensal, ya que se disponen de tres gamas: Junior, para cachorros de hasta diez meses; Relax, para adultos de cualquier raza con poca actividad; y Sport, para los que más se mueven. Patata, zanahoria, espinaca, arándano, tomate, manzana, lino, algas marinas, arroz integral, aceite de salmón, levaduras, huevo liofilizado o nueces son sus ingredientes. No obstante, el elemento estrella es la carne de wagyu, que supone el 60% de cada fórmula.

La variedad de ingredientes, todos aptos y elaborados en planta de consumo humano, aporta los nutrientes, vitaminas y complementos necesarios para una dieta sana y equilibrada para las mascotas, evitando indeseables problemas de salud como malestar, desánimo o falta de vitalidad.

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar