Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  El centro EDUCANDO PERROS impartirá en 100x100 Mascota varias charlas educativas en torno a la relación con el animal

Noticia Expositor G

El centro educativo deportivo canino EDUCANDO PERROS es una instalación de 6.000 metros cuadrados para el deporte y la educación del perro de filosofía positivista, cuyo lema es "Un perro educado es garantía de una convivencia feliz".

Dentro de este centro didáctico se encuentra el Club De AGility Pinto, donde el público podrá disfrutar junto a su perro de esta disciplina deportiva que fomenta el vínculo y el bienestar animal. Al igual, se dispone de un Departamento de Etología y Modificación de Conducta para tratar los problemas de conducta del perro.

EDUCANDO PERROS, del mismo modo, da clases de cachorro y educación en perros adultos y de habilidades caninas, clicker, propiocepción, multiactividad, etc. También imparten seminarios de toda índole destinados, tanto para los que se quieren formar profesionalmente como para aquellos que, simplemente, tienen ganas de aprender. Dichos seminarios abarcan desde la Terapia Asistida con Perros, o la Etología, hasta el Entrenamiento Canino, o la Modificación de Conducta.

En 100x100 Mascota, que se celebrará los días 23 y 24 de mayo, también habrá cabida para la celebración de las charlas "Niños y Perros" y "La elección correcta del perro".

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar