Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  ARTERO exhibirá en Feria de Madrid una amplia gama de productos cosméticos para las mascotas

Noticia Expositor G

ARTERO, empresa especializada en la fabricación, importación y comercialización de productos para las mascotas, presentará en Feria 100x100 Mascota las novedades para la primavera-verano 2015, destacando una amplia y variada exposición de productos para la higiene y el cuidado de la mascota. La entidad dispondrá de una gran exposición y ofertas en todo tipo de complementos como tijeras, máquinas de corte, expulsadores, mesas, jaulas, vestuario, etc.

ARTERO traerá a Feria de Madrid, los días 23 y 24 de mayo, productos de última incorporación como los siguientes:

- Las lacas ARTERO PODIUM. Por un lado, destacan las lacas DRY HOLD, las cuales se pueden aplicar, indistintamente, para fijar o texturizar el peinado de la mascota. Permiten el libre movimiento del pelo y no dejan residuos. El toque perfecto para todas las razas, ideal para terriers y para montar top Knot. Y por otro lado, la laca STRONG HOLD, de fijación total. Resistente al movimiento del perro y a las posibles sacudidas. Perfecta para fijar top Knot. Se puede utilizar en perros negros al no dejar residuos.

- Los nuevos y elegantes packs de regalo de ARTERO COSMETICS, compuestos por:
*Artero Pack Cachorros: champú para lavado en seco (ideal para usarlo entre lavados. Rápido y fácil de aplicar. Los componentes de su fórmula absorben el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores del pelo, dejándolo suave, limpio y perfumado), champú vitalizante (muy suave a base de tensoactivos vegetales, lo que le hace ser ideal para pieles sensibles o para lavados frecuentes. Su acción antiséptica y relajante produce un efecto balsámico sobre la piel) y Perfume Baby (especial para cahorros. Suave, fresco y de larga duración. Elimina los malos olores).
*Artero Pack Hidratación: flash (acondicionador que aporta un brillo extraordinario y un efecto sedoso a todo tipo de pelajes. Elimina la electricidad estática. Evita roturas, enredos y favorece el cepillado), champú hidratante (para razas de pelo largo o pelajes secos y/o deteriorados. Muy suave a base de tensoactivos vegetales. Su complejo vitamínico nutre el pelo en profundidad aportando un brillo y una hidratación extrema en el manto) y Proteine Vital (acondicionador concentrado, ideal para todo tipo de pelajes. Recupera instantáneamente la suavidad y el brillo de un pelo sano, protegiéndolo por más tiempo y en mayor profundidad que los acondicionadores clásicos. Se puede usar como acondicionador o mascarilla en serum).
*Artero Pack Pelo Blanco-Negro: al igual que el pack anterior contiene el flash acondicionador, pero además un Champú Blanc (para todas las razas de pelo blanco y/o negro, de fácil aplicación. Acción cromática que, dependiendo del color del pelaje, blanquea u oscurece el pelo) y un Perfume Violet (luminoso y vibrante, con mezcla floral. Fresco y suave de larga duración que, además, elimina totalmente los malos olores).

- Por último, ARTERO exhibirá el ARTERO ANTISTATIC CONTROL, producto especial para exposiciones y competiciones de peluquería. Siempre se debe utilizar con el pelo limpio. No cambia el color ni deja restos de residuos.

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar