Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  MASCOBOUTIQUE trae a Feria de Madrid diferentes propuestas atractivas como chapas identificativas para los animales

Noticia Expositor G

MASCOBOUTIQUE es una empresa dedicada al confort y al estilo de las mascotas. Gracias a sus productos, las mascotas pueden recibir la distinción especial que se merecen. Desde la empresa, venden las últimas novedades para que los animales de compañía vayan a la última moda. Además, ofrecen una asistencia personalizada por parte de sus expertos para hacer que la experiencia tanto de los animales como de los clientes sea única y especial.

En 100x100 Mascota 2015, MASCOBOUTIQUE presenta propuestas atractivas como:

- La nueva colección de la marca FOR PETS ONLY, dedicada a perros de raza pequeña.
- La nueva colección de la marca HUNTER, con sus maravillosas pieles.
- Chapas identificativas, nuevas y diferentes.

Junto a MASCOBOUTIQUE, llegará a IFEMA el expositor ERVET + ANIMAL COMPANION GROUP, compuesto por tres centros veterinarios:
- Ervet + Urgencias Veterinarias: especializado en Atención de Urgencias y Hospitalización.
- Castelló + Especialidades Veterinarias: donde además de consulta generalista, se ofrece servicio de especialistas en dermatología, oncología, cirugía, acupuntura, cardiología, rehabilitación y otros.
- La Zarzuela + Clínica Veterinaria: donde las mascotas se sentirán como en casa, atendidas con profesionalidad y cariño.

El abanico de servicios de ERVET abarca desde consulta generalista, donde la medicina preventiva ocupa un lugar especial, hasta las técnicas más avanzadas en cada especialidad veterinaria, pasando por la milenaria acupuntura y medicina veterinaria tradicional china. El objetivo de la entidad es proteger la salud del animal y el vínculo que se crea con su familia, asegurando que los propietarios se sientan cómodos e informados en todo momento.

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar