Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  AGRUPACIÓ MUTUA ofrece en Feria de Madrid un seguro para perros y gatos

Noticia Expositor G

AGRUPACIÓ MUTUA (AMDIF), además de ser una compañía de seguros, forma parte del gran grupo europeo que lidera la entidad bancaria Crédit Mutuel. Más de 325.000 asegurados confían ya en esta empresa. Con el apoyo de más de 20.000 médicos, AGRUPACIÓ ofrece desde el año 1902 la cobertura de seguros de previsión personal (salud, accidentes, dependencia, vida, ahorro, pensiones, etc.) y de ramas diversas como hogar, automóvil o comunidades.

En 100x100 Mascota, AGRUPACIÓ trae una gran novedad a Feria de Madrid: el seguro MASCOTSEGUR, un seguro para perros y gatos (de más 3 meses de edad o menos de 9 años), que ofrece cobertura en todo el país, para intervenciones quirúrgicas, estancias y asistencia veterinaria. Este seguro ofrece las siguientes posibilidades:

- Garantiza una indemnización en caso de fallecimiento por accidente.
- Servicio de entierro de la mascota (hasta el límite del capital asegurado vigente en el momento del fallecimiento).
- Garantía de responsabilidad civil derivada de la propiedad del animal.

Del mismo modo, el seguro ofrece otros servicios como asesoramiento, asistencia en viaje, club de ventajas y descuentos (en clínicas veterinarias, residencias, tiendas y peluquerías), veterinario on-line, cementerio virtual y servicios de organización del entierro. También cubre consultas, visitas, actos y urgencias; honorarios quirúrgicos (en caso de enfermedad y accidente); actos vinculados a una intervención quirúrgica y postquirúrgica; medios de diagnóstico (análisis de laboratorio, pruebas radiológicas, ecografías, endoscopias, etc.); prótesis; farmacia (medicación endovenosa, intramuscular o sueroterapia); ingresos en caso de asistencia quirúrgica; radioterapia y encología; gastos de eutanasia; vacuna; y prevención (desparasitación interna y/o externa).

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar