Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  MAESLU se presentará en 100x100 Mascota como expertos en el retrato de mascotas en productos como fundas, carteras o mochilas

Noticia Expositor G

MAESLU PRODUCCIÓN, S.L., son especialistas en el retrato de mascotas en todo tipo de productos. Las mascotas, gracias a esta entidad, quedarán impresas en fundas de ordenador, tablet o móvil, carteras, neceseres, almohadones, pegatinas, imanes o mochilas, entre otros.

Los retratos en los que son expertos en MAESLU se pueden hacer de dos maneras. Los clientes pueden pedir la personalización por encargo, mandando una fotografía de sus mascotas para que desde la empresa hagan el retrato en el producto elegido. O bien, desde las tiendas de MAESLU estarán disponibles productos de todas las razas.

En Feria de Madrid, durante los días 23 y 24 de mayo, el público que acuda a 100x100 Mascota podrá toparse con algo no muy visto en este sector. Los productos con el retrato de las mascotas están impresos con telas 100% algodón, en el caso de los bolsos o las fundas; de seda, en el caso de los pañuelos; o de telas de tapicerías, terciopelos o panas, en el caso de las traseras. Todo ello, diseñado con estampados y dibujos varios.





La impresión esta hecha en una telas que o son 100% algodón en el caso de bolsos o fundas o en seda en el caso de pañuelos y las traseras son telas de tapicerias, terciopelos, panas etc con estampados y dibujos varios.
El diseño esta hecho por nosotras que somos diseñadoras gráficas, está impreso en un taller de impresión de aquí y cosido en un taller de costura también de españa, así que puede denominarse que es producto 100x100 made in spain y hecho a mano.
Se nos puede encontrar en www.maeslu.com dentro de retratos y productos y en instagram como maeslu
Mando fotos de referencia.

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar