Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  NOVEDADES NESTLÉ PURINA

Noticia Expositor G

Presenta sus novedades en 100x100 MASCOTA

PRO PLAN® Duo Délice
Nutrición excepcional exquisitamente reinventada
En PURINA uno de los líderes mundiales en cuidados para animales de compañía, hemos estado al servicio de las mascotas y las personas que las quieren durante más de 85 años, promoviendo avances científicos en nutrición y cuidados para los animales de compañía.

Presenta PRO PLAN® Due Délice la nueva, nutritiva y sabrosa gama de PRO PLAN elaborada a partir de una innovadora combinación de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados.
PRO PLAN Duo Délice está formulado para ofrecer la mejor nutrición y el mejor sabor a través su doble textura tan deliciosa como excepcionalmente nutritiva, resultando en un alimento 100% completo y equilibrado para perros adultos de todos los tamaños pensado para apoyar la salud digestiva y mejorar la salud dental.

La gama PRO PLAN Duo Délice cuenta con tres variedades (rico en pollo, rico en salmón y rico en buey), que están disponibles en formatos de 700g, 2,5kg y 10 kg y puede adquirirse exclusivamente en clínicas veterinarias y tiendas especializadas.


PRO PLAN® Gato 10kg para las familias “más gatunas”
Nestlé Purina, empresa experta en nutrición con más de 85 años de experiencia, innova constantemente en todas sus gamas con la intención de ayudar a que las mascotas tengan una vida más larga, feliz y saludable.
La gama PRO PLAN Gato es una alimentación completa y equilibrada, con productos específicos para cada etapa de la vida del gato. Elaborado con ingredientes de alta calidad y muy palatables, PRO PLAN® gato a través de las fórmulas Optirenal, Optistart y Longevis ayuda a mejorar la calidad de vida de los gatos y cuidando su salud a largo plazo alargándoles la vida hasta un año*.

Ahora PURINA añade dos nuevos productos en formato 10 kg pensados para las familias más gatunas: Pro Plan® Junior 10kg con OPTISTART formulado con calostro (primera leche materna) refuerza las defensas del gatito para favorecer un desarrollo y crecimiento saludables; y Pro Plan Adulto 10kg para gatos de 1 a 6 años con OPTIRENAL, una fórmula única con antioxidantes y ácidos grasos omega 3 que mantiene unos riñones saludables.

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar