Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(05/04/2016)

Foto La VI edición de 100x100 MASCOTA potenciará las actividades participativas en el Salón

La feria se celebrará del 21 al 22 de mayo en los pabellones 7 y 9 de Ifema

Abierta al público y con venta directa acogerá, como novedad, el XXVI Campeonato de España de Agility, además de la 88º Exposición Internacional Canina de Primavera junto a otros concursos y actividades que reunirán a más de 5.000 perros

Madrid 100x100 Adopta, iniciativa destinada a favorecer la adopción de animales abandonados y propiciar la buena tenencia de mascotas y el bienestar animal

100x100 MASCOTA, Feria del animal de Compañía, que organizada por IFEMA celebrará su VI edición del 21 al 22 de mayo, potenciará las actividades participativas dentro de los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid. Una convocatoria que, promovida por la Real Sociedad Canina de España, acogerá como novedad el XXVI Campeonato de España de Agility, además de la 88º Exposición Internacional Canina de Primavera, Trofeo de S. M. El Rey.

(05/04/2016)

Foto 100x100 MASCOTA participa en JUVENALIA DABADUM con actividades educativas relacionadas con el mundo del perro

La Feria del Animal de Compañía, con la colaboración de Procan, propone divertidos talleres y juegos que ayudarán a concienciar a los niños de los cuidados y atenciones que necesitan los perros

100x100 MASCOTA, Feria del animal de Compañía, estará presente en JUVENALIA DABADUM, del 4 al 8 de diciembre, para ofrecer a los niños, con la colaboración de Procan, un programa de actividades en torno al mundo del perro, que ayudará a concienciar a los más pequeños de los cuidados y atenciones que necesitan estos animales.

100x100 MASCOTA participó en el programa El Hormiguero de Antena 3

Foto 100x100 MASCOTA participó en el programa El Hormiguero de Antena 3

El pasado lunes 25 de enero, 100x100 MASCOTA, Feria del Animal de Compañía, con la colaboración de AECCE – Asociación Nacional de Criadores de conejos enanos- y AECCOR - Asociación Española de Criadores de Cobayas de Raza, participó en el programa El Hormiguero, que emite la cadena de televisión Antena 3.

El programa, presentado por Pablo Motos, contó con la participación de la nueva Miss Mundo, la modelo catalana Mireia Lalaguna, a quien propusieron un juego con parejas de animales para adivinar cuál de ellos tiene un premio de belleza.

(04/04/2016)

Foto La Exposición Mundial Canina, organizada por la Real Sociedad Canina de España, se celebrará en 2020 en IFEMA

En coincidencia con la Feria 100x100 Mascota y Madrid 100x100 Adopta

Feria de Madrid será el lugar de celebración de la Exposición Mundial Canina –World Dog Show- en el año 2020 para cuya organización ha sido designada la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E), tal y como se decidió en la Asamblea General de la Fédération Cynologique Internationale (F.C.I.), que tuvo lugar en Milán los pasados días 8 y 9 de junio.

< Anterior  7   8   9   10   11    12  13   14   15   16   17   Siguiente >

Promueve