Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(17/05/2016)
Arion patrocinador principal de 100x100 mascota por quinto año consecutivo

Foto Arion patrocinador principal de 100x100 mascota por quinto año consecutivo

• Son muchas las actividades que los asistentes podrán llevar a cabo con Arion.
• La nueva gama Original y la gama Titanium protagonizarán un evento que se espera concentre a más de 5.000 perros.

Arion, como en las últimas cinco ediciones, será patrocinador principal de la VI edición de la Feria 100x100 Mascota, que se celebra del 21 al 22 de mayo en los pabellones 7-9 de Ifema (Madrid).

Durante el evento la marca estará presente con un amplio y llamativo stand en la parte central de la exposición comercial (9D12), en el que tiene previsto desarrollar numerosas actividades para sus clientes y para todos los visitantes, propietarios y amantes de los animales de compañía en general.

(13/05/2016)

Foto Este domingo 100x100 MASCOTA celebra San Isidro con actividades para promover el respeto a los animales

El día 15 de mayo en la plaza de Callao de 11 a 14.00 horas

Bajo el lema ´Madrid, ciudad amiga de las mascotas´, la Pasarela, situada en la madrileña plaza de Callao, propondrá actividades solidarias y desfiles relacionados con los animales de compañía, su bienestar, cuidado, adopción y convivencia con ellos

Todos los amantes de los animales de compañía tienen una cita este domingo, día 15 de mayo, en la Plaza de Callao para disfrutar de atractivas actividades en la Pasarela ´Madrid, ciudad amiga de las mascotas´ que la Feria 100x100 MASCOTA pone a disposición de todos los madrileños y visitantes. Una manera única de celebrar San Isidro con nuestros animales de compañía en este evento cuyo fin es promover el respeto, la tenencia responsable, y la correcta integración de las mascotas en la ciudad.

(05/05/2016)

Anuncio-PERRO-100x1-16BB731

El próximo día 15 de mayo en la plaza de Callao de 11 a 14.00 horas

El próximo domingo día 15 de mayo todos los amantes de los animales de compañía tienen una cita en la madrileña Plaza de Callao. Bajo el lema ´Madrid, ciudad amiga de las mascotas´, la feria 100x100 MASCOTA celebra San Isidro y propondrá a todos los madrileños y visitantes la Pasarela, un espacio que reunirá un completo programa de actividades solidarias relacionadas con los animales de compañía.

(05/04/2016)

Foto Madrid 100x100 ADOPTA promueve la tenencia, bienestar animal y la adopción responsable de animales domésticos abandonados

La feria se celebrará del 21 al 22 de mayo en los pabellones 7 y 9 de Ifema

• Ya están disponibles en la Web la venta de entradas online

Una vez más, 100x100 MASCOTA volverá a destinar un espacio para favorecer la adopción de animales domésticos abandonados y propiciar la tenencia responsable de mascotas y su bienestar. De esta manera, MADRID 100x100 ADOPTA, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, Los Veterinarios Comprometidos (Colegio de Veterinarios de Madrid y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía), el Ayuntamiento de Madrid e IFEMA, será el espacio dentro del salón donde alrededor de 50 entidades de protección animal ofrecerán información sobre la opción de adoptar una mascota, y apoyar la labor de las sociedades protectoras y centros de acogida.

< Anterior  6   7   8   9   10    11  12   13   14   15   16   Siguiente >

Promueve