Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(12/05/2017)

Foto 100x100 Mascota promoverá la tenencia y adopción responsable de mascotas en su área Madrid 100x100 Adopta

Participarán 61 protectoras de toda España, coordinadas por FAPAM, Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal, que ofrecerán información sobre la opción de adoptar una mascota, así como para apoyar la labor de las sociedades protectoras y centros de acogida

La feria, abierta al público, se celebrará los días 27 y 28 de mayo en los pabellones 12 y 14 de IFEMA, Feria de Madrid

Un año más 100x100 Mascota, Feria del Animal de Compañía, (27 y 28 de mayo en IFEMA-Feria de Madrid), abierta al público, volverá a destinar un espacio para favorecer la adopción de animales domésticos abandonados y propiciar la tenencia responsable de mascotas y su bienestar. Así, Madrid 100x100 Adopta será el espacio dentro del salón, coordinado por la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal (FAPAM), donde 61 protectoras de toda España ofrecerán información sobre la opción de adoptar una mascota, y apoyar la labor de las sociedades protectoras y centros de acogida, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, Los Veterinarios Comprometidos (Colegio de Veterinarios de Madrid y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía), el Ayuntamiento de Madrid e IFEMA.

(18/04/2017)
Vuelve 100x100 Mascota, el universo del animal de compañía abierto al público

Foto Vuelve 100x100 Mascota, el universo del animal de compañía abierto al público

Los días 27 y 28 de mayo vuelve a IFEMA, 100X100 Mascota, Feria del Animal de Compañía, el más completo escaparate en España de productos y servicios para mascotas, abierto al público, y además un espacio para conocer más a las mascotas, sus necesidades y cuidados y disfrutar de actividades en las que ellas son las protagonistas.

Todo ello, convertirá una vez más a 100x100 Mascota en una feria de visita obligada para los aficionados a las mascotas, grandes y niños, y el mejor espacio para pasar un rato divertido, rodeados de diversidad de animales, con la posibilidad al mismo tiempo de conocer y adquirir los productos y servicios de las cerca de 120 firmas participantes. El salón estrena ubicación dentro del recinto de IFEMA, celebrándose en esta ocasión en los pabellones 12 y 14.

(20/05/2016)

Foto Mañana, sábado 21 de mayo, arranca 100x100 MASCOTA, el paraíso para los amantes de los animales de compañía

Organizada por IFEMA, y con Arion como patrocinador principal, esta feria es la mayor cita en España que se celebra del 21 al 22 de mayo

Más de 5.000 perros y otros 600 animales de compañía entre gatos, conejos enanos, ponis, burros, ratas domésticas, cobayas, loros, serán alguno de los atractivos que los visitantes encontrarán este fin de semana (21 y 22 de mayo) en la sexta edición de 100x100 MASCOTA, que tendrá lugar en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid.

(18/05/2016)
Todo el universo del animal de compañía se reúne en 100x100 MASCOTA 2016

Foto Todo el universo del animal de compañía se reúne en 100x100 MASCOTA 2016

Organizada por IFEMA, esta feria es la mayor cita en España para los amantes de las mascotas que se celebra del 21 al 22 de mayo