Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(13/04/2018)

Foto 100x100 MASCOTA presenta un amplio programa de actividades en el Ring de Exhibiciones

La Asociación AIDOG se encarga de organizar este espacio que estará ubicado en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid

La Feria del Animal de Compañía, 100x100 MASCOTA 2018, presenta una edición más el Ring de Exhibiciones, que se ubicará en el Pabellón 7 y en el que se desarrollarán multitud de actividades. Este espacio estará organizado y dirigido por la Asociación AIDOG, en colaboración con Bomberos de Rescate Canino de G.E.R.C.C.M.A. y Obediencia Urbana. 100x100 MASCOTA, organizada por IFEMA y promovida por la Real Sociedad Canina de España, RSCE, permanecerá abierta en los Pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid entre los próximos 28 y 29 de abril. La convocatoria cuenta con ARION como patrocinador principal, además del patrocinio de BAYER y PROCAN.

(12/04/2018)

Foto 100x100 MASCOTA crea la Comunidad Perros Solidarios “Perros que ayudan a otros perros”

100x100 MASCOTA crea la Comunidad Perros Solidarios, una iniciativa que bajo el lema de “Perros que ayudan a otros perros”, verá la luz en la octava edición del Salón, organizado por IFEMA los días 28 y 29 de abril próximos, en la Feria de Madrid. La convocatoria cuenta con ARION como patrocinador principal, además del patrocinio de BAYER y la colaboración de PROCAN.

IFEMA, junto con las instituciones que colaboran en 100x100 MASCOTA (la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC; la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal, FAPAM; el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, COLVEMA, y la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid) lanzan la Comunidad Perros Solidarios, con el fin de canalizar la colaboración de las personas comprometidas con la protección de las mascotas y la adopción de las mismas, sobre todo de perros. Precisamente se han escogido los perros, al tratarse de la mascota que más sufre abandono en España y por ser la más frecuente en nuestros hogares, si bien, en la Pasarela de Adopciones y en Madrid 100x100 Adopta, habrá otras áreas – Gatoteca, zona de conejos y cobayas, burros, etc-, para quienes deseen adoptar otra mascota.

(11/04/2018)
100x100 MASCOTA lanza el concurso “Tu 100x100 Mascota”

Foto 100x100 MASCOTA lanza el concurso “Tu 100x100 Mascota”

Un año más 100x100 MASCOTA lanza una nueva edición del concurso “Tu 100x100 Mascota”, un clásico en el Salón del Animal de Compañía, organizado por IFEMA los próximos 28 y 29 de abril, y que celebrará su octava edición en la Feria de Madrid. La convocatoria cuenta con ARION como patrocinador principal, además del patrocinio de BAYER y la colaboración de PROCAN.

(10/04/2018)

Foto 100x100 MASCOTAS crea conciencia sobre el abandono de animales, con la Exposición Rescatados

El fotógrafo Emilio Cuenca recoge en 30 imágenes el esfuerzo de asociaciones y protectoras por paliar este problema

100x100 MASCOTA pondrá su grano de arena para crear conciencia social sobre el problema del abandono de animales en España. Para ello, acoge por primera vez la Exposición fotográfica Rescatados. Un total de 30 imágenes de Emilio Cuenca, el “fotógrafo de los perros”, dará a conocer el esfuerzo altruista de asociaciones, protectoras y de voluntarios preocupados por el bienestar animal, que dedican sus vidas por ayudar a los animales y por mostrar la realidad del abandono que sufren en nuestro país. La cita tendrá lugar en el marco de la octava edición del Salón, organizado por IFEMA, en la Feria de Madrid, los días 28 y 29 de abril próximos.

< Anterior  3   4   5   6   7    8  9   10   11   12   13   Siguiente >

Promueve