Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(19/04/2018)

Foto La Asociación Española de Veterinarios Clínicos, AEVET, presenta el estudio “El Universo de significados asociado a las mascotas”

La investigación pretende exponer las causas de adquisición de mascotas

La Asociación Española de Veterinarios Clínicos, AEVET, colaboradora en 100x100 MASCOTA 2018, la Feria del Animal de Compañía ha lanzado un estudio “El Universo de significados asociado a las mascotas “con el fin de exponer las causas de adquisición de mascotas, elaborado por el Colegio Oficial de Veterinarios. AEVET participa en El Salón, organizado por IFEMA los próximos 28 y 29 de abril en Feria de Madrid, y que cuenta con ARION como patrocinador principal, además del patrocinio de BAYER.

(18/04/2018)
La tenencia responsable de animales de compañía y su bienestar y salud, centrarán las actividades de Bayer, Dogtor Animal y Fundación Acavall en 100x100 MASCOTA 2018

Foto La tenencia responsable de animales de compañía y su bienestar y salud,  centrarán las actividades de Bayer, Dogtor Animal y Fundación Acavall en 100x100 MASCOTA 2018

Bayer patrocinará los espacios “School for dogs” y “100x100 Adopta”

Dogtor Animal y Fundación Acavall impartirán talleres infantiles educativos para favorecer el cuidado de los animales y la tenencia responsable

Promover la tenencia responsable de animales y asegurar su bienestar, tomando como ejemplo a los perros de intervención, es el objetivo de las actividades que Bayer, Dogtor Animal y Fundación Acavall han preparado para el 100x100 MASCOTA, la feria del animal de compañía organizada por IFEMA y que se celebrará en la Feria de Madrid, del 28 al 29 de abril próximos. Además, Bayer patrocinará, a través de su iniciativa “Dejemos Huella”, los espacios “School for dogs” y “100x100 Adopta”, para concienciar a las personas que conviven con un animal sobre la importancia de la tenencia responsable, así como para promover la adopción y el no abandono.

(17/04/2018)
La Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC, organiza un intenso programa de actividades en 100x100 MASCOTA 2018

Foto La Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC,  organiza un intenso programa de actividades en 100x100 MASCOTA 2018

Charlas, talleres y exhibiciones enmarcados en el espacio “Los veterinarios comprometidos”

La Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC, programa una intensa agenda de actividades, en su espacio “Los veterinarios comprometidos”, en el marco de 100x100 MASCOTA 2018, la Feria del Animal de Compañía, que organiza IFEMA los próximos 28 y 29 de abril en la Feria de Madrid. La convocatoria cuenta con ARION como patrocinador principal, además del patrocinio de BAYER.

El sábado 28 de abril, la jornada dará comienzo a las 10:00 horas con la actividad Ciudadano canino, para aprender cómo se debe comportar un perro en la ciudad. A las 11:00 horas, la Real Sociedad Canina de España, RSCE, dará a conocer todos los secretos de las razas de perros que más gustan. A las 12:00 horas, Helena Vela Paal impartirá la charla “Adaptación del perro acogido o adoptado en su nuevo hogar”, organizada por la Federación Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid, FAPAM. A las 12:20 horas, en el marco de School for Dogs, el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid plantea la pregunta “¿Sabías que es más fácil encontrar a tu perro en caso de que se pierda, si está bien identificado?”. A las 12:30 horas, tendrá lugar la charla taller: “¿vivir con animales es bueno para nuestra salud? Las claves de una vida humana-animal y su relación con el bienestar”, de la mano de la Fundación ACAVALL.

(16/04/2018)

Foto 100x100 MASCOTA 2018 muestra las últimas novedades del sector del animal de compañía

Los días 28 y 29 de abril de 2018, en la Feria de Madrid

100x100 MASCOTA 2018, la Feria del Animal de Compañía, organizada por IFEMA, los días 28 y 29 de abril próximos, en la Feria de Madrid, mostrará un año más en su zona expositiva las últimas novedades del sector. La convocatoria cuenta con ARION como patrocinador principal, además del patrocinio de BAYER.

ARION lanza su gama de alimentación húmeda para gatos Arion Original Cat Wet, un complemento a la alimentación seca Original Cat con un alto porcentaje de proteína, una fuente natural de taurina imprescindible para los felinos. Original Cat Wet se presenta en tarrinas monodosis de 70 gramos y cuenta con cuatro productos nutritivos en cuatro presentaciones: Kitten, paté de pollo para los más jóvenes –menos de 12 meses-; Sensible, una mousse de salmón y lomo de atún, para gatos con algún tipo de alergia o intolerancia; Fit, chunks de pollo, para los felinos que están más en forma y Sterilized, una mousse de pescado blanco y gambas, para los animales esterilizados que tienden a deponer grasa. Este producto tiene un alto contenido de agua, un nutriente muy importante para evitar la uriolitiasis en los gatos.

< Anterior  2   3   4   5   6    7  8   9   10   11   12   Siguiente >

Promueve