Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(25/04/2018)

Foto 100x100 MASCOTA avala la importante labor de los veterinarios en el bienestar animal

La Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC y el Colegio de Veterinarios de Madrid organizan un intenso programa de actividades en la octava edición del Salón

La misión fundamental de cada veterinario es garantizar el bienestar animal, ya que un buen cuidado de los animales conlleva una serie de beneficios en diversas áreas como, entre otras, el desarrollo social, la reducción de hambre y pobreza, la gestión de desastres y la sostenibilidad del Medio Ambiente. La Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC y el Colegio de Veterinarios de Madrid avalan esta labor en 100x100 MASCOTA, la Feria del Animal de Compañía, organizada por IFEMA, y que celebra su octava edición en la Feria de Madrid los próximos 28 y 29 de abril.

El Salón, promovido por la Real Sociedad Canina de España, RSCE, y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC, cuenta con ARION como patrocinador principal, además del patrocinio de BAYER, y la colaboración del Colegio de Veterinarios de Madrid, COVAM; la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal, FAPAM, y la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

(24/04/2018)
El sector español de la Sanidad y Nutrición animal facturó casi 1.418 millones de euros en 2017, un 5,01% más que el año anterior

Foto El sector español de la Sanidad y Nutrición animal facturó  casi 1.418 millones de euros en 2017, un 5,01% más que el año anterior

Las exportaciones suponen un aumento del 8,36% de crecimiento con respecto al ejercicio anterior

La industria española de sanidad y nutrición animal vuelve a crecer en 2017 hasta alcanzar un volumen de facturación global de 1.417,68 millones de euros, un 5,01% con respecto a 2016, según datos de Veterindustria, Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal. El sector está representado en la octava edición del Salón 100x100 MASCOTA, organizado por IFEMA y que abre sus puertas al público, los días 28 y 29 de abril de 2018, en la Feria de Madrid.

(23/04/2018)

Foto El espacio Madrid 100x100 Adopta promueve la adopción de animales en 100x100 MASCOTA

Más de 80 protectoras de toda España, coordinadas por la Federación de Asociaciones y Protectoras de Defensa Animal, estarán presentes en esta área para mostrar tu trabajo e informar a los visitantes sobre procesos de adopción

La Feria 100x100 MASCOTA, que se celebrará los próximos 28 y 29 de abril en los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid, volverá a contar con el espacio Madrid 100x100 Adopta, encargado de promover la adopción responsable de mascotas, a través de la participación de 84 protectoras de toda España, coordinadas por la Federación de Asociaciones y Protectoras de Defensa Animal, FAPAM. Este espacio, organizado por IFEMA, está patrocinado por la Comunidad de Madrid y BAYER, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, el Colegio de Veterinarios de Madrid, el colectivo Veterinarios Comprometidos, FAPAM, AMVAC y PROCAN.

(20/04/2018)
100x100 MASCOTA 2018 organiza un potente programa de actividades

Foto 100x100 MASCOTA 2018 organiza un potente programa de actividades

En la Feria de Madrid los próximos 28 y 29 de abril

La Feria del Animal de Compañía, 100x100 MASCOTA 2018, organizada por IFEMA, presenta en su octava edición una intensa agenda de actividades durante los próximos 28 y 29 de abril, en la Feria de Madrid.

La convocatoria, promovida por la Real Sociedad Canina de España, RSCE, cuenta con ARION como patrocinador principal, además del patrocinio de BAYER, y la colaboración de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía,

AMVAC; el Colegio de Veterinarios de Madrid, COVAM; la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal, FAPAM, y la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

< Anterior  1   2   3   4   5    6  7   8   9   10   Siguiente >

Promueve