Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(30/04/2019)
100x100 MASCOTA clausura con éxito su novena edición, con un 9% más visitantes

Foto 100x100 MASCOTA clausura con éxito su novena edición, con un 9% más visitantes

El mayor salón de España dedicado al animal de compañía, acogió a 133 empresas, 85 protectoras y programó 40 actividades

La Comunidad de Perros Solidarios facilitó la asistencia de 489 perros con sus dueños

El Área 100x100 ADOPTA registró 255 adopciones

(26/04/2019)
100x100 MASCOTA 2019 mostrará el mundo del animal de compañía al público

Foto 100x100 MASCOTA 2019 mostrará el mundo del animal de compañía al público

La mayor Feria de España para los amantes de las mascotas acoge a 133 empresas y 85 protectoras y una amplia programación de actividades

En la Feria de Madrid, el 27 y 28 de abril

IFEMA convoca la novena edición de 100x100 MASCOTA 2019, la Feria del Animal de Compañía, que reunirá los días 27 y 28 de abril próximos, a 133 empresas y 85 protectoras –incluidas las firmas líderes de esta industria y las principales organizaciones e instituciones que promueven el bienestar y la tenencia responsable de mascotas-, y desarrollará de forma paralela a la exposición comercial una amplia programación de actividades. Para ello, se han dispuesto los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid, con una superficie bruta total de 48.750 m2 (5.550 m2 más que en la pasada convocatoria). Con estos datos, el evento se confirma, una vez más, como la mayor Feria de España dedicada a los amantes de las mascotas.

(26/04/2019)

Foto 100X100 MASCOTA atraerá a los seguidores de Pipper, el primer perro turista que da la vuelta a España

100x100 MASCOTA 2019, la Feria del Animal de Compañía organizada por IFEMA en la Feria de Madrid los días 27 y 28 de abril de este año, tendrá entre sus visitantes a Pipper, el primer perro turista que ha dado la vuelta a España. Su misión es promover el turismo con mascota ofreciendo pistas sobre qué visitar, dónde alojarse o comer, y luchar contra el abandono. El Salón contará con el respaldo de ARION, como patrocinador principal, y de ARTERO, BAYER, DYSON y MAPFRE como  patrocinadores de  diferentes áreas.

Pipper, el popular perro “influencer” que se ha convertido en el primer turista perruno que da la vuelta a España y al que siguen cerca de 60.000 personas en las redes, acudirá este sábado a la feria 100X100 MASCOTA para tener un encuentro con sus seguidores en el marco del 20 aniversario del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Bayer. La cita es este sábado, 27 de abril, entre las 11 horas y las 12 horas en el stand de Bayer en la feria.

(25/04/2019)

Foto 100x100 MASCOTA 2019 programa una intensa agenda de actividades para los amantes de las mascotas

100x100 MASCOTA 2019, la Feria del Animal de Compañía organizada por IFEMA, acogerá una intensa programación de actividades, con la colaboración de las asociaciones integrantes de la Feria. La novena edición del certamen se celebrará los días 27 y 28 de abril próximos, en la Feria de Madrid, para los amantes de las mascotas, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más de la atractiva y completa programación de actividades que proporcionará el mayor certamen español abierto al público dedicado a este ámbito. Todo ello gracias a la participación de las firmas líderes del sector y al patrocinio de la colaboración de las principales organizaciones de protección animal e instituciones que promueven la salud, cuidado, bienestar y tenencia responsable de mascotas. El Salón contará con el respaldo de ARION, como patrocinador principal, y de ARTERO, BAYER, DYSON y MAPFRE como patrocinadores de diferentes áreas.

1  2   3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >

Promueve